Se encienden los motores: llega el 3° Encuentro de Argentina en Moto a beneficio de FUNDAVITA

Se encienden los motores: llega el 3° Encuentro de Argentina en Moto a beneficio de FUNDAVITA

El próximo 24, 25 y 26 de setiembre vuelve a realizarse este encuentro tan esperado por el público motero, que recorre kilómetros con un objetivo en común: solidarizarse en la concientización y lucha contra el cáncer, a total beneficio de FUNDAVITA.

Tras tanta espera vuelve el “Argentina en Moto” organizado por FUNDAVITA, un encuentro que promete ser toda una aventura y travesía inolvidable. En esta edición se sigue manteniendo el concepto de ediciones anteriores: sin importar la marca ni cilindrada de la motocicleta, lo importante es sumarse y apoyar la misión que persigue la fundación.

El punto de encuentro tendrá lugar en Mendoza en el concesionario Meschini Automóviles, que recibirá a los inscriptos con un brunch para luego emprender viaje hacia Uspallata con destino a la provincia de San Juan.

Se ha programado un itinerario que tendrá un recorrido dinámico y se podrán apreciar los paisajes que ofrecen estas dos grandes provincias de Cuyo. A una semana del lanzamiento, ya se han reservado casi el 50% de los cupos, donde también ha habido inscriptos de otras provincias como San Juan, Buenos Aires y Santa Fe.

Si sos motero y te querés sumar a esta iniciativa solidaria, anticipate y reservá tu lugar. Este año los cupos son limitados.

Para más info

Visitá: www.fundavita.org.ar

Tel: 261 4298886 / 87

E-mail: info@fundavita.org.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA