miércoles 23 de septiembre de 2020

Brand Content

Santa, una propuesta gastronómica única inspirada en el clásico almacén de barrio

En la zona gastronómica por excelencia de la Ciudad de Mendoza, el conocido restaurante Santa y Pecador se reinventa y nos trae una nueva propuesta sin precedentes.

En vistas de la inevitable aparición de grandes cadenas de súper e hipermercados que con el tiempo han logrado ganar terreno y hacer desaparecer a los tradicionales almacenes de barrio, Santa se reinventa inspirándose en ese clásico almacén. Sumando a su propuesta gastronómica productos de alta calidad para tu alacena, al tiempo que abre sus puertas de martes a domingos de 9 a 23 para todo aquel que desee desayunar, almorzar o cenar.

Santa, que se encuentra en calle Sarmiento al 716, cuenta con un sector exclusivo de almacén, donde ofrece la opción de comprar productos de elaboración propia como conservas, dulces y panificados. Así como también fiambres, quesos, frutos secos, productos orgánicos y vinos, tanto locales como del mundo, todos elaborados con materias primas de la mejor calidad.

En lo que respecta al menú, nos ofrece una carta pensada en torno a los productos del almacén, donde podrás encontrar opciones como los crostinis en rebanada de pan biga (con alternativas como salmón curado, jamón crudo o portobellos); platos regionales como tortilla de papas, pastel de osobuco, cordero especiado y otros clásicos que se irán sumando a la propuesta como un exquisito ojo de bife.

Además, cuentan con la opción de deliciosos brunchs para los fines de semana, que podrás disfrutar al aire libre en el espacio privilegiado con el que cuenta Santa en su vereda de calle Sarmiento.

Dentro del almacén, la Sommelier Eugenia Loria ha ideado Cajas de Regalo y Combinados, que ofrecen variadas selecciones de productos pensados con una visión gastronómica, maridando perfectamente alimentos y bebidas que podrás regalar o llevarlos y disfrutarlas en la comodidad de tu casa.

Viajá en el tiempo al bajar las escaleras

En el subsuelo de Santa, podrás conocer el bar oculto Pecador. Una propuesta de coctelería de alto nivel con cocktails que van desde los clásicos Gin & Tonic hasta recetas de autor de la mano de su staff altamente preparado. Todo en un ambiente inspirado en los años ’20 con muebles, vajilla y vestimentas que te trasladan a esa singular década.

Además, pensando en aquellos que deseen introducirse en el mundo de los whiskies y conocer un poquito más de espirituosos, Pecador nos brinda la posibilidad de participar en exclusivas degustaciones y destilados.

A la vez, también tendremos la posibilidad de disfrutar de la coctelería ofrecida con opciones gastronómicas como platos, tablas de fiambres y tablas de quesos.

Encontralos en Instagram como @santa.almacen y @pecador.bar