Revolución en el Valle de Uco: con imperdibles descuentos, La Tijera inauguró un local en Tunuyán

El nuevo negocio está ubicado en calle Pellegrini 54. Allí los clientes pueden encontrar un amplio surtido de telas, productos de blanco y mercería a precios incomparables. La Tijera también cuenta con tienda online y está en las redes sociales.

La tradicional casa de telas La Tijera sigue a todo ritmo con su plan de expansión en la provincia. Ahora decidió apostar al Valle de Uco, más precisamente al departamento de Tunuyán. Allí abrió recientemente un nuevo y espacioso local de 130 m2 con atractivas ofertas. Está en calle Pellegrini 54 y es la gran novedad entre los comercios de la zona.

Fiel a su trayectoria de más de 35 años, La Tijera se ocupa de brindar soluciones textiles y al mejor precio del mercado. Esto a través del asesoramiento sobre características, usos y calidades de diversos tejidos de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

La Tijera también cuenta con una sección de blanco con la más variada colección de cortinas, sábanas, toallas, acolchados, frazadas, etc.

Asimismo, todas las sucursales de La Tijera poseen una sección de mercería para que los interesados dispongan de todos los productos complementarios para sus confecciones.

Y como sucede en toda inauguración de La Tijera, la respuesta del público de Tunuyán fue espectacular. “Como siempre la gente rápidamente nos acompañó desde el momento en que abrimos la tienda. Hace tiempo que queríamos estar presentes en la zona, ya que no existe en todo el Valle de Uco un local con las características de La Tijera. Con esta apertura consolidamos el liderazgo y la presencia de la marca en la región de Cuyo”, contó entusiasmado el gerente de la empresa Javier Ibáñez.

¡Amplio surtido y precios incomparables!

En La Tijera los clientes encuentran la mayor variedad de telas, productos de blanco y mercería siempre con los mejores precios de plaza.

Por otro lado, La Tijera cuenta con amplio stock ideal para el sector mayorista y puntualmente para emprendedores textiles, ayudándolos en la selección de los productos más convenientes para el desarrollo de sus actividades.

Además La Tijera realiza envíos a domicilio a todo el país a través de su tienda online www.latijera.com.ar

Horarios de atención de La Tijera en Tunuyán: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

En La Tijera se reciben casi todas las tarjetas de crédito, débito y billeteras virtuales incluyendo Mercado Pago.

Sucursales de La Tijera

  • La Tijera Ciudad, Casa Central: Av. San Martín 1744
  • La Tijera Maipú: Ozamis 212
  • La Tijera Luján de Cuyo: Patricios 374
  • La Tijera Tunuyán: Pellegrini 54
  • La Tijera San Martín: Alvear 24
  • La Tijera San Rafael: Hipólito Irigoyen 255.

La Tijera en otras provincias

  • La Tijera San Juan: Libertador 180 Este
  • La Tijera San Luis: San Martín 685.

La Tijera en redes sociales:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA