domingo 25 de octubre de 2020

Brand Content

Radio News, una nueva emisora que vuelve a mostrar a la radio como la mejor compañía

En el mundo de los medios de comunicación, en el que muchos prefieren no arriesgarse, otros deciden tomar la posta y generar nuevas propuestas.

Marcos Faingold, uno de los revolucionarios innovadores de la comunicación mendocina, motivado por una nueva manera de brindar información diaria a los oyentes de la radio, ideó Radio News, una nueva propuesta entre las emisoras locales.

Esta visión no solo se sustenta en buenas ideas, sino en sus 25 años de trayectoria en los medios radiales. Sus comienzos fueron con radio Metropolitana, la cual es sin dudas su sello. La misma nació en 1996 y hoy es líder en su segmento. Siguió en el 2006 con Radio A, un culto a la música rock nacional y pop, y en 2017 apareció Soomba, haciendo un repaso por los hits musicales más escuchados del momento. Todas sus radios forman parte de Media Show, a la que se incorporan Radio News acompañado de su diario digital MTN. Estos últimos estarán vinculados, de forma en que la primera pueda escucharse directamente desde el segundo.

Marcos Faingold.

“Queremos que la radio vuelva a ser una compañía permanente para los oyentes, que se adapte a su rutina brindándoles exactamente lo que necesitan”, comenta Marcos. Y agrega: “Hemos armado una grilla que combina voces experimentadas con sangre nueva y programación durante todo el día: comenzará a las 7 AM Cristian Sanz, quien además es el director periodístico del diario digital MTN, junto a Claudia Durán, brindando toda la información actualizada para comenzar el día. Claudia, junto a Fernando Skavi, amenizarán la mañana desde las 10. Lorena Martín estará con una propuesta muy dinámica por la tarde y desde las 20 llegará un momento soft para finalizar la jornada”.

Radio News FM 92.5

El lanzamiento de la transmisión será el próximo martes 13 de octubre en la FM 92.5, con toda su programación. Con una propuesta que no abandona su objetivo principal -informar al público- pero lo hace de manera directa y dinámica. El objetivo es que la información llegue más fácilmente, acompañada de buena música, de voces frescas y propuestas innovadoras.