¿Querés conocer los looks imprescindibles para esta temporada?

¿Querés conocer los looks imprescindibles para esta temporada?

Hombres y mujeres aman por igual estar a la moda. Te dejamos algunas tendencias para que vayas pensando cómo vas a renovar tu guardarropas en esta primavera – verano.

Naranja, magenta, amarillo y lila son los colores protagonistas del verano que asoma. En estampados, remeras con hombreras o en polleras plisadas. El batik y las diferentes técnicas de teñido siguen presentes de temporadas anteriores. Los efectos pueden variar desde líneas finas y sutiles a franjas contrastantes.

Colores

Se vienen los tonos cálidos, sin dejar de lado los neutros y el estilo nórdico. Amarillos, rojos, naranjas, rosas, fucsias y lavandas reinarán en la paleta de colores. Celestes, azules y verdes claros también dicen presente.

Estampas

Los estampados tropicales con grandes hojas y flores vuelven con todo. Estampas coloridas, pero también looks monocromáticos. El animal print se toma un descanso por esta temporada.

Prendas claves

  • Para ellas: encontramos los vestidos largos para toda ocasión, tops, remerones y palazzos. El tiro alto vuelve a ser elegido, junto a shorts y faldas maxi o mini.
  • Para ellos: chaquetas saharianas multicolor y remeras de surfero, bermudas oversize y pantalones cargo.

Este viernes, sábado y domingo no te pierdas los descuentos y promos especiales del 30% en efectivo y 20% en 3 cuotas que Los Andes Pass te ofrece en Penguin y Bowen para hombre, y en MDV para mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA