miércoles 5 de agosto de 2020

Brand Content

¡Promocioná tu negocio con un 30% off!

Los Andes te ofrece una oportunidad para dar a conocer tu emprendimiento, que te permite armar un anuncio personalizado según tus posibilidades de inversión.

Hasta el 30 de junio aprovechá la promoción que te ofrece Publicity, la nueva herramienta de Los Andes para gestionar tu publicidad digital, y obtené el cupón de descuento del 30%. 

Es muy simple: ingresando a https://anuncios.losandes.com.ar/ podés armar vos mismo un anuncio totalmente personalizado que contemple tu presupuesto, el público al cual deseás llegar, segmentar tu audiencia por edad, sexo y ubicación geográfica y pautar durante el período que te interese.

Lo más importante es que Los Andes te brinda un gran beneficio en su plataforma, que no te podés perder: ¡quienes ingresen a Publicity para publicar su anuncio en la web de Los Andes durante el mes de junio recibirán un descuento del 30%!.

Conocé más

Esta nueva propuesta no exige una inversión mínima y cada anunciante puede establecer y controlar su propio presupuesto. También puede elegir dónde aparecerá su anuncio según las personas elegidas, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir fácilmente el impacto de su anuncio al recibir un informe del rendimiento de la pauta.

Para ello, se vale de la plataforma de Los Andes, que permite conectar su audiencia líder del mercado en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que vos ofrecés. Publicity se puede utilizar tanto para promocionar una empresa, como para vender productos o servicios, darlos a conocer y también aumentar el tráfico de tu sitio web.

Estos son los sencillos pasos a seguir

-Ingresá en https://anuncios.losandes.com.ar/

-Elegí el monto de tu inversión e ingresá el código de descuento: PROMO30

-Segmentá la audiencia a la que deseás llegar

-Subí el banner o anuncio que quieras difundir

-Pagá online sin moverte de tu casa

Conocé Publicity, elegí a quién querés llegar, manejá tu presupuesto y hacé crecer tu negocio. Ingresá en https://anuncios.losandes.com.ar/ para conocer todas las alternativas.