Pro E-nglish, la nueva forma de aprender inglés que tiene Mendoza

pro E-nglish
pro E-nglish

Si querés aprender inglés Pro E-nglish es la mejor opción.

Pro E-nglish es un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje de inglés creado por Clara Belén Pera, actual profesora de inglés en la prestigiosa Universidad Nacional de Cuyo y egresada de la misma. Clara es especialista en docencia y en tecnología y cuenta con una amplia trayectoria en la enseñanza del idioma en todos los niveles y formatos, lo que la llevó a desarrollar este novedoso concepto.

Pro E-nglish ofrece una amplia variedad de posibilidades 100% online para aprender a través de una experiencia única que fusiona el uso de nuevas tecnologías con la enseñanza del inglés de forma personalizada, rápida y gradual.

Clara: “Nuestra metodología de trabajo está dada por el nombre Pro E-nglish: ´Pro`, hace referencia a nuestra capacidad como formadores del hoy y del futuro. ´E-nglish`, por otra parte, tiene una doble explicación: además de referirse al idioma inglés, esa ´E-` hace referencia al aprendizaje virtual. Eso nos lleva a entender que toda la metodología de trabajo de Pro E-nglish ha sido diseñada para funcionar de forma virtual y para que el proceso de aprendizaje sea graduado, natural y práctico, incluyendo fonética, gramática, vocabulario y todas las habilidades de un idioma”, detalló la especialista en docencia y en nuevas tecnologías.

Clara : “Contamos con una plataforma virtual que funciona de manera autodidacta y complementaria a las clases que se dictan. La misma ofrece una amplia variedad de actividades para practicar diferentes aspectos del inglés como tiempos verbales, phrasal verbs o listening en los diferentes niveles. Esta combinación de actividades gramaticales, ejercicios de vocabulario y mucho más hará que cada estudiante o profesional pueda practicar la cantidad de tiempo necesario a la hora de aprender inglés”, resaltó Pera.

Pero Pro E-nglish no se queda ahí, también ofrece propuestas cortas, servicios personalizados, biblioteca virtual y traducciones.(Foto: Logo Pro E-nglish).

La innovadora oferta de Pro E-nglish

pro E-nglish
pro E-nglish

Como pionero en la educación a distancia en Mendoza, Pro E-nglish ofrece cursos de inglés para todas las edades y niveles.

- Oferta para los más chiquitos:

Se trata de talleres 100% virtuales de inglés que conjugan de forma perfecta el contacto con el idioma, las neurociencias y las inteligencias múltiples mediante propuestas educativas de vanguardia basadas en diferentes pilares de la vida como la naturaleza o el arte (entre otros).

Estos talleres, totalmente complementarios al idioma inglés que se enseña en las escuelas, trabajan el desarrollo de cada peque de forma integral, innovadora y personalizada a través proyectos mensuales.

- Cursos de nivel para adolescentes y adultos

Las líneas de cursos de inglés para adolescentes y adultos priorizan la enseñanza de calidad, la oralidad, las temáticas lúdicas, la tecnología ,el aprendizaje mediante la puesta en acción y la interactividad.

Asimismo, para mayores de 17 Pro E-nglish ofrece opciones intensivas para aprender inglés.

- Inglés a medida

Pro E-nglish brinda soluciones tanto a individuos como a empresas teniendo en cuenta el contexto actual de una vida llena de exigencias y actividades en la cual hay necesidades que deben satisfacerse rápidamente.”Cuando un cliente nos pide que diseñemos una propuesta comenzamos por estudiar el caso: entrevistamos al interesado/organización, analizamos cómo es su día a día, qué tipo de situaciones se dan, qué tareas desempeña; y por supuesto, definimos los objetivos que se quieren alcanzar. Con esta información realizamos un plan de trabajo específico. Temas relacionados con el turismo, el mundo del trabajo y los negocios son habituales “pero no los únicos” – resaltó Clara.

A su vez, Pro E-glish brinda espacios creativos para aprender inglés: talleres de lectura, escritura, de debate y de conversación.

Además, para quienes están pensando en realizar una beca, emigrar, trabajar remoto, postularse a un puesto internacional o internacionalizar su inglés, Pro E-nglish ofrece talleres para profesionales mediante los cuales es posible:

– Refrescar y pulir el idioma.

– Poner en uso vocabulario de un determinado ámbito laboral.

– Simular entrevistas laborales en inglés

– Armar el CV

– Trabajar la seguridad al utilizar el inglés en contextos más formales y/o de estrés.

En esa línea, si la idea es viajar y no pasar apuro o depender de un traductor en línea, Clara y todo su equipo ofrecen “Talleres para viajeros” para aprender a utilizar la lengua en relación a temáticas como comprar un pasaje, pedir comida, entender horarios, realizar preguntas, invitaciones y ofrecimientos, además de brindarte todo un repertorio de vocabulario relacionado al transporte y conversaciones que se dan en ámbitos turísticos del extranjero.

No hay duda de que hoy en día el inglés es fundamental para desarrollarse profesionalmente y personalmente en un mundo globalizado y con gran movilidad. Ya sea para conseguir trabajo, mantener tu puesto laboral o conectar a tu empresa con el mundo, la lengua inglesa es una herramienta clave. Por eso, Pro E-nglish es la solución.

Redacción: Agustín Laiseca

COMPARTIR NOTA