lunes 26 de octubre de 2020

Brand Content

¿Por qué el Fiat Cronos es el auto más vendido en Mendoza?

El auto de la marca italiana se convirtió en el vehículo más vendido en el país. Además, por sexto mes consecutivo, es líder entre los sedanes.

Fiat Cronos está producido en la planta de FCA en Córdoba. En el mes de setiembre se coronó como el vehículo más vendido en la Argentina. Además, por sexto mes consecutivo es el sedán más vendido, lo cual lo posiciona como líder indiscutido en su segmento -quintuplicando las ventas del segundo de esta categoría- y con una participación del 49,9% de los patentamientos del mes de setiembre.

La buena performance del auto argentino de la marca italiana se da en el marco de la campaña que desplegó FCA desde agosto, denominada “Es tiempo de Cronos”, con importantes descuentos y diversas alternativas de financiación.

Cronos -“El auto argentino”- está fabricado en Córdoba, equipado con tecnología de altos estándares de seguridad y un equipamiento perfecto para tu comodidad y confort, control de estabilidad, asistencia en pendiente, cámara de retroceso y climatizador.

En Mendoza podés acceder al Fiat Cronos de la manera más fácil en Denver, el concesionario oficial Fiat en Mendoza. Para acompañar a la marca en este éxito de mercado, en Denver cuentan con una serie de alternativas para hacer súper accesible la posibilidad de tener tu Cronos.

Bonificaciones de hasta $200.000, financiación de hasta $800.000 en cuotas fijas en pesos y en 72 meses, pagando la primera cuota a los 90 días. O mediante Plan de Ahorro con una entrega mínima desde $119.000 para pedir tu auto por adjudicación asegurada en la segunda cuota de tu plan, con cuotas accesibles a tus ingresos. Hoy, más que nunca, podés acceder al auto más vendido de la Argentina con la mejor relación precio/calidad del mercado.

Si no te querés mover de tu casa, podés ingresar en su página web de Denver. Sino, te podés acercar a San Martín Sur 593, esquina Cipoletti de Godoy Cruz. Y si sos de la zona Este, a calle Alem 601 (San Martín), frente a la terminal.

La promoción es válida hasta agotar el stock de 10 unidades y no incluye gastos de entrega. Si te quedó alguna duda o consulta, mandá un whatsapp al 2615262222 (Fiat Denver) y te asesorarán.