¿Por qué deberías llevar tu boca maquillada? Tips para lucir mejor tu lápiz de labios

.
.

Desde que comenzó la pandemia cambiaron algunos hábitos en el mundo de la belleza. Y fue la asesora de imagen de Maldita, Fernanda Laredo, quien nos contó más acerca de ello. “El labial es el complemento perfecto para acompañar un outfit”, dijo.

Es que el uso del lápiz labial se ha visto afectado con el extremo uso de las mascarillas de belleza. De hecho, la caída de las ventas de labiales ha sido abrupta, mientras que los productos para ojos aumentaron hasta un 200% su consumo.

Por eso, Fernanda Laredo la maquilladora y Asesora de Imagen de Maldita, destacó el poder que tiene el labial en la mujer. “No solo nos ayuda a complementar nuestro look, sino que también nos impacta a nivel emocional debido a los efectos de la psicología del color. Entre otros, por ejemplo, la colorimetría personal. Es decir, qué colores nos sientan mejor de acuerdo a nuestro color de ojos, de piel y de pelo“, explicó la experta.

“Al usarlo, la mujer puede sentirse más femenina, segura y hasta más suelta a la hora de entablar una conversación. Esto siempre va a estar ligado al estilo de quien lo lleve”, agregó.

Son varios los beneficios que obtenemos al complementar nuestro outfit con el labial. Por eso te damos dos ideas para que puedas usarlo sin manchar desmesuradamente tu barbijo y no resecar tus labios excesivamente. Las dos opciones son adaptables a maquillajes tanto de día como de noche:

  • 1. Usar delineador de labios en la totalidad de la boca y aplicar polvo traslúcido para sellar el producto.
  • 2. Usar delineador de labios como base, luego colocar una capa de labial cremoso o preferentemente efecto mate y sellarlo con polvo translúcido.

Volvamos a usar el color a nuestro favor. “Ser fiel a tu estilo, es tu distintivo”, concluyó la maquilladora.

Más acerca de Maldita

Peluquería y espacio integral para la mujer, su slogan es: “Nuestro único propósito es que puedas lucir la belleza”.

San Martín Sur s/n frente a playa sur de Palmares

Turnos: wa.me/5492617003606

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA