Pardus, el nuevo modelo inclusivo de Real Estate para pequeños inversores

Grupo Broda, de la familia Barbera, busca democratizar el mercado inmobiliario, dándole accesibilidad y renta segura a quienes deseen invertir sin grandes sumas de dinero.

Con esta innovadora forma, el sistema es muy funcional para el inversor: tickets que parten desde 5.000 a 100.000 USD con retorno objetivo del 8% anual en dólares y el pago de renta mensual adelantada.

Hoy en día, por ejemplo, un ahorrista no puede acceder a la compra de un inmueble con 30.000 USD, pero bajo este modelo de inversión contaría con una renta aproximada de 40.000 ARS mensuales. El propósito es claro: ciudades más atractivas y sustentables, poniendo en valor las propiedades y diferentes zonas geográficas, como ha ocurrido en otras partes del mundo.

La inversión privada y un plan del Estado con el objetivo de poner en valor determinadas partes de las ciudades es el proceso adecuado, sobre el que tenemos que trabajar para impulsar una Mendoza Sostenible”, comentó Santiago Barbera, miembro de la familia.

Joaquín Barbera.
Joaquín Barbera.

Pardus y el Mendoza Activa

Desde este Fondo de Inversión se presentó la primera convocatoria de Mendoza Activa, promoviendo desarrollos en la provincia y continuando con el objetivo inicial de dar la oportunidad a locatarios mendocinos de mejorar sus estructuras y a otros, de obtener ganancias.

Sobre Grupo Broda

Grupo Broda es una empresa de triple impacto global que, con originalidad, invierte, desarrolla y gestiona negocios de la nueva economía cuyos drivers de valor son la innovación y sustentabilidad.

El grupo se desempeña en distintas unidades de negocios de gastronomía, facility management, real estate y servicios financieros, entre otros rubros. Certificados como Empresa B por su creencia en el desarrollo de nuevas economías donde se equilibran propósito y ganancias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA