Paolini Hnos. SA continúa con las obras de mejora del corredor de la Ruta Provincial Nº82

Debido a los trabajos de la obra “Mejora del Corredor de la Ruta Provincial Nº82 – Tramo II: Fin del Corredor del Oeste – Sección III (Tijera) – Rotonda Gob. Ortiz”, a partir del 9 de mayo se efectuará un corte de tránsito dentro del distribuidor ubicado en la intersección de RP Nº82 (Panamericana) y Corredor del Oeste, denominado “La Tijera”, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo.

En esta primera etapa, se podrá continuar circulando por los carriles principales, con eje Norte-Sur y Este-Oeste.

Por la seguridad del usuario de la Ruta, la rotonda ubicada dentro del distribuidor será inhabilitada, producto de las obras preliminares de construcción de puentes, terraplenes y obras civiles varias, que se superponen con el circuito actual.

Por lo mencionado, a continuación, se detallan los desvíos de tránsito necesarios:

  • Recorrido Luján de Cuyo a Ciudad de Mendoza (de sur a norte): el tránsito podrá continuar hacia el norte como habitualmente se hacía, para retornar a Luján de Cuyo podrán hacerlo utilizando la rotonda de los Caracoles de Chacras de Coria o por Avenida J.J. Paso y Corredor del Oeste IV (Ugarte - Estación de Servicio Shell).
  • Recorrido Godoy Cruz a Luján de Cuyo (de este a sur): los usuarios podrán hacerlo desviándose antes por la rotonda de J.J. Paso, Corredor IV y luego por Corredor del Oeste.
  • Recorrido Chacras de Coria a Luján de Cuyo (de este a sur): los usuarios podrán hacerlo hacia el sur por el Corredor del Oeste y hacia el norte por Corredor del Oeste IV.
  • Recorrido Ciudad Mendoza a Chacras de Coria (de norte a sur): los usuarios que circulan por el Corredor del Oeste IV deberán continuar hasta la rotonda semaforizada de la calle Los Pozos (Senderos de Chacras – ciclistas).

Importante: Durante el transcurso de la obra se realizarán posibles retornos para minimizar el impacto de los desvíos planteados.

Para una mejor comprensión, se pueden guiar mediante la siguiente infografía:

Es la intención, compromiso y objetivo, generar el menor impacto ambiental y social a la comunidad con la cual se comparte un importante tiempo de convivencia. Para esto, se están arbitrando junto con la empresa ACyA Global (Inspección de la Obra) y la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza (cliente), las acciones más efectivas para lograrlo.

La empresa Paolini Hnos. SA pone a disposición de los transeúntes y vecinos sus canales de comunicación para que hagan llegar sus comentarios y/o sugerencias y/o reclamos, de modo de escuchar a todas las partes Interesadas: sugerenciasrp82@paolini.com.ar / 0261-3739319 o personalmente en el libro de sugerencias/quejas en obrador RPNº82 y calle Pueyrredón Chacras de Coria.

Desde ya agradeceremos la comprensión y esperamos se pueda concretar esta importante Obra para todos los mendocinos.

Se recuerdan las medidas de prevención a tomar para evitar accidentes:

  • 1. Circular con precauciòn
  • 2. Respetar las indicaciones de la carteleria
  • 3. Respetar las instrucciones de los banderilleros
  • 4. Denunciar los hechos de vandalismo y robo de señalizaciones

Para más datos de la obra, mantenerse informado mediante nuestro twitter y código QR: Estado de la Ruta Provincial 82 @estadorp82

.
.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA