Oscar David celebra su octavo aniversario

El local de calle Elpidio Gonzalez 320, Guaymallén, celebra sus primeros 8 años.
El local de calle Elpidio Gonzalez 320, Guaymallén, celebra sus primeros 8 años.

Un 23 de junio de 2014 se abrieron por primera vez las puertas del mayorista, ubicado en la calle Elpidio Gonzalez 320 de Guaymallén.

Oscar David opera en la provincia desde el año ´74 y en 2001 abrió su primera tienda. “Te conocemos, nos conocés. Somos argentinos y sobre todo, mendocinos. Gracias a vos crecimos y mejoramos. Nos acompañaste y nos esperaste. Por eso queremos devolverte tanto de lo que nos diste en todos estos años. Abrimos nuestras puertas para ayudarte a hacer el mejor negocio y para atenderte como te merecés, como a un amigo”, expresa Oscar David en este día tan especial para la empresa.

Y agrega “Este mes estamos festejando 8 años desde aquel 23 de junio de 2014, y queremos hacer un homenaje a todos nuestros clientes, que día a día nos siguen eligiendo. Gracias por acompañarnos en este camino y por permitirnos estar presentes en sus almacenes, negocios, restaurantes y emprendimientos”.

Siempre cerca de sus clientes

Al ingresar al mayorista, a mano derecha se encuentra la oficina de Atención al Cliente. En una de sus paredes se puede observar un cuadro con las palabras que un buen amigo le dijo a Oscar David un día: “La suerte no existe; definir el éxito de tu trabajo es a base de Sacrificio, Unión, Esfuerzo, Razón, Trabajo, Esperanza”.

Estas palabras se reflejan en la vida de Oscar David quien, a sus 24 años comenzó como repartidor de gaseosas, luego incursionó en la venta de fiambres a comercios y se mudó al Barrio Unimev junto a su familia, donde abrió su propia fiambrería atendida por su esposa Silvia. Luego de un tiempo logró construir un local en el fondo de la vivienda, empezó a sumar trabajadores y vehículos para el reparto.

El crecimiento en la venta de fiambres lo llevó a trasladarse a otro local ubicado en Costanera Norte, y posteriormente a Rodríguez Peña. Siguiendo con este desarrollo comercial la firma se mudó a la lateral Acceso Sur, donde permaneció durante 11 años. Finalmente, y gracias al apoyo de todos los mendocinos, se inauguró su actual local de calle Elpidio Gonzalez 320, Guaymallén.

Hoy el mayorista cumple 8 años de éxito, de la mano del esfuerzo y trabajo en equipo, sumando una gran variedad de marcas, además de incorporar nuevos sectores para la venta como Electro y Herramientas. El objetivo, el de siempre: seguir brindando a sus clientes la mayor variedad de productos y cubrir cada necesidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA