Oportunidad para emprendedores: Andesmar Cargas se suma como operador logístico de TiendaNube

Oportunidad para emprendedores: Andesmar Cargas se suma como operador logístico de TiendaNube

La empresa desembarca en la plataforma e-commerce para ofrecer el envío de productos a todo el país y con tarifa especial.

El 2020 fue un año récord: Argentina se posicionó como el país de mayor crecimiento en ventas e-commerce a nivel mundial, alcanzando un aumento del 79% de acuerdo con un informe publicado por TiendaNube.

El contexto de pandemia y las restricciones no solo impulsaron la adaptación comercial de empresas y Pymes, sino que sumaron millones de nuevos consumidores que hicieron su primera compra por internet.

A medida que crece la venta online, se hace necesario contar con un envío ágil de los productos para satisfacer la demanda. En respuesta, Andesmar Cargas se sumó como operador logístico de TiendaNube, la plataforma líder de comercio electrónico que se convirtió en el nuevo unicornio de Argentina, tras recibir una inversión de 500 millones de dólares.

Esta apuesta de Andesmar Cargas como partner de TiendaNube se perfila como uno de los puntos fuertes de su división e-commerce, en la cual confían más de 200 marcas, entre ellas las tiendas de Unilever, Frávega, Musimundo, Dafiti y Grupo Dabra (Dexter, Stock Center).

Mediante un simple click, los emprendedores que ya están presentes en TiendaNube tienen la posibilidad de elegir a Andesmar Cargas como operador logístico y así llegar con sus productos a más de 300 puntos en todo el país o llevarlo a domicilio en más de 1200 localidades.

El servicio prioriza la comodidad del cliente final: al momento de concretar la compra, puede elegir si va a retirarlo en sucursal o recibirlo en la puerta de su casa. Además, cuenta con seguimiento online para rastrear el estado de su envío, con información actualizada las 24 hs.

¿Por qué elegir a Andesmar Cargas como partner logístico?

  • Gestión ágil del stock con sistemas de preparación y expedición.
  • Rapidez en tiempos de entrega.
  • Cotización online y seguimiento en tiempo real.
  • Múltiples formas de pago.
  • Experiencia: Andesmar Cargas lleva más de 35 años brindando soluciones logísticas a nivel nacional y es líder en Mendoza.

¿Querés sumar a Andesmar Cargas a tu TiendaNube? Seguí este enlace para instalar la APP

Hablá con un ejecutivo: https://bit.ly/consultastn

COMPARTIR NOTA