Ohana, la nueva billetera de Mendoza Activa

El 2020 fue un año difícil para la mayoría de las personas en el mundo. La pandemia por coronavirus dio inicio a una crisis económica sin precedentes.

A raíz de esta situación, el Gobierno de Mendoza decidió poner en funcionamiento un programa de incentivo a la inversión y el empleo: Mendoza Activa.

El programa permite a pymes y comercios adherirse, para que los beneficiarios de los créditos puedan comprar en sus negocios. Para ello, es necesario que dentro de los requisitos, elijan diferentes billeteras y medios de cobro, como Ohana (PSP N° 33658).

Ohana es una empresa mendocina de tecnología e innovación en servicios financieros, que se encuentra operativa en todo el país. Cuenta con un equipo de más de 80 colaboradores de 4 países diferentes y fue elegida como una de las billeteras oficiales del programa Mendoza Activa.

¿Cuáles son los beneficios de recibir Ohana?

  • Brinda la comisión más baja del mercado.
  • Apertura de cuenta y mantenimiento gratis.
  • Transferencias a CBU / CVU gratis.
  • Cobros en tiempo real.
  • Acreditación inmediata.
  • Los clientes pueden pagar desde donde quieran, sin necesidad de estar presencial en el comercio.
  • Cuenta con un equipo de Atención al Cliente que brinda un servicio rápido y personalizado.

¿Qué necesita un comercio para empezar a cobrar con Ohana?

Para persona física, descargar la app y enviar un mail a comercial@ohana.com.ar con nombre y cuit del comercio para solicitar el alta.

Para persona jurídica, completar el siguiente formulario de alta https://bit.ly/3IYWDTT

Actualmente, se encuentra en funcionamiento la tercera etapa del programa que ha sido un éxito en la provincia. Las etapas uno y dos ya movilizaron más de $61 mil millones en el sector privado, sumando a nuevos programas, aumentando los reintegros para innovación y generando nuevos puestos de trabajo local.

COMPARTIR NOTA