Nuevas propuestas se suman al Mendoza Shopping

Marzo llegó con nuevas marcas para seguir potenciando las opciones de compra para sus clientes.

A pesar de la situación económica que atraviesa el país, las marcas nacionales todavía apuestan al crecimiento local y la generación de empleos. Algunas marcas se renuevan y otras llegan muy pronto.

Start_

Start_ continúa a paso firme y sostenido con su plan de expansión y acaba de abrir las puertas de la tienda #15. Ocupa un mega espacio de más de 180 m2 que alberga la más amplia gama de productos de tecnología: gaming, notebooks, audio y TV; celulares, impresión.

Start_ es el retailer de tecnología con operaciones en Argentina. Con 15 tiendas en funcionamiento, la cadena brinda la mejor experiencia de compra para las categorías Informática, gaming, smartphones, tv, audio y más.

El mayor diferencial es la posibilidad que brinda a los clientes de probar los productos. Así, se muestra la tecnología en uso y el consumidor dispone de espacios especialmente diseñados para una experiencia vivencial.

“Seguimos concretando aperturas, orgullosos de llegar ahora al interior, con una tienda exclusiva en Mendoza Shopping”, comentaron desde la empresa. “Nuestra propuesta incluye todo el lineal de gaming y notebooks, atención personalizada y permite a los clientes vivir la tecnología. Nuestro gran diferencial: los clientes pueden probar, usar y experimentar los productos. Estamos sumamente motivados con la apertura de nuestra tienda en Mendoza Shopping; el punto de encuentro y referente indiscutido de los mendocinos”, apuntó Nicolás Osta, Ceo de la empresa.

Una apuesta exitosa: con una inversión inicial de $300 MM, los orígenes de Start_ se remontan a septiembre de 2021. La apertura de la sucursal Belgrano (Cabildo 2067) en Buenos Aires, marcó el punto de partida para el desarrollo exitoso de un modelo de negocios distinto, disruptivo e innovador para el mercado. El crecimiento logrado por Start_, permitió conquistar una posición destacada entre los players del sector. La compañía cuenta hoy con 170 empleados, profesionales con capacitación tecnológica que permiten dar respuesta a las necesidades del consumidor actual.

Pato Pampa

Es una marca argentina elegida por hombres y mujeres por su estilo urbano y moderno, la calidad y confort de sus prendas, en donde los detalles, géneros y diseños exclusivos brindan un toque de distinción que no pasan desapercibidos.

Hace unos días Pato Pampa hizo apertura de su nuevo local en el Shopping, si bien había desembarcado en diciembre con un local estilo “pop up”, ahora apuesta fuerte a una nueva propuesta estética en su local.

Esta temporada, la marca lanza su campaña de colección Otoño Invierno 23 “Metrópolis”, inspirada en las grandes urbes, con texturas visuales y táctiles, estampas y detalles capaces de hacer de tu estilo, algo único.

El Mundo del Juguete

Un clásico del Mendoza Shopping también El Mundo del Juguete renovó su imagen y estrena nuevo local. Ubicado en la planta alta del centro comercial la marca ahora posee un local 200 m2 y una gran propuesta con las últimas novedades en juegos y juguetes de todo tipo: para bebés, primera infancia, niños y niñas de todas las edades.

Gola

La marca británica llega al Shopping para aquellos hombres que buscan un look urbano casual para todas sus actividades. Gola abrirá sus puertas a fin de mes.

Llegar al centro comercial significa una gran vidriera para visualizarse y que más mendocinos conozcan la gran propuesta y alternativa de Gola en base a su calidad y diseño, no sólo de zapatillas, sino también mostrar el gran fuerte y complemento de la marca que es la indumentaria, siempre con materias primas de primera importadas como el algodón pima (Perú).

La marca fue fundada en mayo de 1905, en Leicester, Inglaterra, fabricando en sus inicios botas de cuero e indumentaria de fútbol. A lo largo de los más de 100n años de historia, Gola ha producido diferentes estilos, hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas en Gran Bretaña.

Batistella

La empresa familiar de retail enfocada en el rubro de calzados y accesorios próximamente abrirá sus puertas en el Shopping de la mano de “Batistella Concept”.

La empresa fue fundada en 1945 y comenzó como un local de venta de zapatos en el centro de la ciudad de Córdoba. Con el tiempo Calzados Batistella fue expandiéndose, primero en esta ciudad y luego hacia el interior de la provincia. De allí en adelante, comenzó a estar presente en otras provincias del norte y centro del país.

Actualmente cuenta con 32 sucursales emplazadas en nuestro país, estando presente en 16 provincias. La mayoría de las sucursales están ubicadas en las principales calles del centro de cada ciudad o en algunos shoppings y paseos de compras. También posee una tienda online (www.batistella.com.ar).

La marca ofrece zapatos para hombres, mujeres y niños, y trabaja todas las líneas de usos: casual, fiesta, elegante sport y zapatilla de estilo urbano. Además, se puede encontrar en sus tiendas accesorios como carteras, cintos, billeteras, medias, perfumes, entre otros.

“Sabemos que es un lugar de referencia para la región por el tráfico de personas y la amplia oferta de productos y servicios. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de compra única de productos de excelente calidad. La inauguración está planificada para los primeros días de abril en un amplio espacio donde los clientes van a encontrar un mix de productos: zapatos de mujer, hombre y niños en todas sus líneas y accesorios como carteras, mochilas, cintos, billeteras, perfumes, entre otros”, adelantó Agustina Martínez Allende, Gerente de Marketing de la marca.

En abril también llegarán nuevas marcas: Selú, con ropa interior femenina y Quick Silver, indumentaria urbana para toda la familia.

Con todas estas propuestas, Mendoza Shopping sigue trabajando para brindar las mejores propuestas para sus clientes, acompañando al público mendocino.

COMPARTIR NOTA