Nuevas designaciones en Fecovita: Juan Ángel Rodríguez es Director y Pablo Blas, Gerente General

Juan Ángel Rodríguez, nuevo Director.
Juan Ángel Rodríguez, nuevo Director.

En el marco de su plan de desarrollo y crecimiento tanto en el plano local como internacional, con el foco puesto en las necesidades del mercado y en la generación de nuevos proyectos estratégicos, Fecovita anunció estas designaciones.

Como Director, Juan Ángel Rodríguez llevará adelante la misión de consolidar el grupo empresario en conjunto con la Mesa Directiva. El Contador Rodríguez se desempeñó los últimos 18 años como Gerente General y anteriormente ocupó la gerencia de Administración y Finanzas durante 13 años.

Fecovita anunció, además, que Pablo Blas asumirá el cargo de Gerente General de la empresa a partir del próximo 1 de febrero del 2022. Blas liderará la gestión integral de Fecovita, con responsabilidades directas sobre las áreas estratégicas y operativas de mosto y graneles; masivo -dedicada a la comercialización de vinos de todos los días-; selectivo -enfocada en la comercialización de vinos de media y alta gama-; y desarrollo cooperativo. Pablo Blas, Contador Público Nacional, trabaja en Fecovita desde el año 2002 habiendo ocupado diferentes posiciones directivas. Anteriormente fue Gerente de Desarrollo Cooperativo.

Pablo Blas, nuevo gerente general.
Pablo Blas, nuevo gerente general.

En este sentido, el Presidente de Fecovita, Ing. Eduardo Sancho manifestó que “las nuevas posiciones de Pablo Blas y Juan Ángel Rodríguez nos permitirán dar un salto cualitativo tanto en la mirada estratégica como en la gestión operativa, creando valor para los productores y las cooperativas”.

FECOVITA es una empresa de capitales argentinos con 40 años de trayectoria, de ADN cooperativo, que da empleo en forma directa a 1.000 personas con actividades fuertemente integradas y una red de distribución que abastece a todo el país. Además, exporta sus productos a más de 40 países.

En la actualidad está integrada a través de 29 cooperativas, conformada por más de 5.000 productores y 54 bodegas que se encuentran en una extensión de 25.000 hectáreas de viñedos en las zonas más apreciadas de Mendoza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA