Nueva convocatoria: 50% de reembolso en la compra de computadoras para personal docente que resida o trabaje en Godoy Cruz

A través del programa Mendoza Activa II, pueden adquirir computadoras, notebooks, tablets y netbooks. Formulario de inscripción, en la nota

Está abierta la segunda convocatoria para el programa Mendoza Activa II. A través de él, personal docente que resida o trabaje en Godoy Cruz tiene el 50 por ciento de reembolso en la compra de computadoras en compras de hasta 120 mil pesos.

El 40 por ciento, lo devuelve el Gobierno provincial y la Municipalidad el 10. Es importante aclarar que la inscripción se debe realizar de manera previa a la compra y que quienes lo hagan en el departamento se registren en Ciudadanía Digital.

Por otro lado, pueden acceder quienes se desempeñen tanto en el ámbito público como privado y en todos sus niveles educativos. Ya sea inicial, primario, secundario, universitario de grado, de educación superior, tecnicatura o terciarios.

¿Qué se puede adquirir?

Computadoras, notebooks, tablets y netbooks (nacionales o importadas).

Por último, la guía para la presentación de la documentación se puede ver en este link.

Inscribite haciendo click aquí.

Más información o asesoramiento

Para solicitar información o asesoramiento, comunicarse a la dirección de Educación y Gestión de Empleo: 4429357 ó 4429338. O dirigirse a las oficinas, ubicadas en el Ala Norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González 450.

Paso a paso, cómo inscribirse.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA