Natania Directa: la solución inteligente en Mendoza

El nuevo Natania 61 contará con 200 departamentos y 200 cocheras.
El nuevo Natania 61 contará con 200 departamentos y 200 cocheras.

La empresa ofrece la oportunidad de realizar inversiones inmediatas, transparentes y con excelentes indicadores de crecimiento a corto plazo.

Invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores alternativas de ahorro en nuestro país. En este contexto, la unidad de negocio Natania Directa de Grupo Ecipsa se constituye como una gran solución, ya que permite el acceso a un lote, casa, departamento, dúplex, locales comerciales y cocheras, a través del pago al contado o en planes cortos, con esquemas de adelantos y saldo en cuotas.

Este sistema se caracteriza por su política de flexibilidad en las formas de pago, como también en los niveles de revalorización de las propiedades y entregas pactadas.

En Mendoza, Natania 61 es una opción para llevar adelante operaciones inmediatas. El emprendimiento se encuentra ubicado en Godoy Cruz, en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, a tan solo 3 cuadras de la plaza principal de dicha localidad.

El gran edificio Natania 61 contará con 200 departamentos y 200 cocheras; además tendrá un paseo de compras con 10 locales comerciales.

Debido a que se trata de un emprendimiento de gran escala e infraestructura, su construcción se está llevando adelante en tres etapas. En este momento, se está trabajando en la primera etapa, la cual comprende un total de 61 departamentos y 38 cocheras.

De esta manera, Natania Directa se consolida en Mendoza como una solución inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Más información: https://www.natania.com/directa/sobre-nosotros/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA