Narvaezbid y Manucha Subastas anuncian una nueva subasta online disponible para Mendoza

La próxima subasta de bienes de la Municipalidad de Tupungato brinda un oportunidad única para comprar, al mejor precio, una serie de activos que ahora están disponibles para todo el público. Se realizará el 26 de noviembre desde www.manuchasubastas.com.ar

La Municipalidad de Tupungato estará subastando por primera vez una gran cantidad de bienes a precios de oportunidad. Entre las opciones, se pueden encontrar minibus Sprinter Mercedes Benz, camiones y ómnibus de transporte de pasajeros. La subasta también cuenta con varios lotes de maquinarias como cargadoras, retroexcavadoras y un tractor, junto a otros lotes de chatarra.

Todos los activos ya se encuentran disponibles para recibir ofertas en la web hasta el 26 de noviembre y se pueden ver haciendo click aquí. Los interesados también podrán coordinar una visita, comunicándose al +54 (11) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18.

Con un gran crecimiento durante la pandemia, las subastas online pusieron al alcance del público general la posibilidad de comprar una gran variedad de productos y activos a un precio de oportunidad. En el caso de instituciones y organismos como el de la Municipalidad de Tupungato, esta herramienta permite generar ingresos en forma rápida y transparente, abriendo su oferta a participantes de todo el país, con un entorno de compra seguro y práctico.

La principal ventaja para los participantes es un punto de equilibrio justo, donde empresas con una necesidad de venta rápida logran disponibilizar bienes a gran escala, y el comprador oferta el valor que está dispuesto a pagar para obtener ese bien.

María Manucha indica: “Una de las ventajas es que no representa un costo adicional para la parte vendedora; pudiendo recuperar su inversión y ahorrar en gastos de mantenimiento, contando siempre con seguridad jurídica”.

En cuanto a los beneficios para compradores; obtienen precio, agilidad en la compra y seguridad. Todos los procesos de la plataforma están certificados por normas ISO, lo que garantiza la transparencia en toda la operación.

¿Cómo participar?

Todas las subastas que se pueden ver en la web están abiertas al público para participar sin cargo ni obligación de compra. Solamente deben registrarse y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. En el siguiente tutorial, pueden encontrar como realizar la compra paso a paso: Ir a tutorial.

Sobre Narvaezbid: Narvaezbid es la plataforma online de subastas más importante del país, con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales compañías nacionales y multinacionales. El último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 200.000 compradores registrados. Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal marketplace de subastas y venta de activos corporativos en Latinoamérica. www.narvaezbid.com.ar

Sobre Manucha Subastas: María Manucha es martillera pública y martillera oficial de la provincia de Mendoza. Cuenta con 37 años de trayectoria en el mercado local que incluyen remates judiciales, oficiales y particulares así como licitaciones públicas. Debido a la situación actual que plantea la pandemia del COVID-19, decidió expandir sus servicios al formato de subastas online. www.manuchasubastas.com.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA