domingo 20 de septiembre de 2020

Brand Content

Hoy más que nunca, a mimar a la “seño”

Muy pronto estaremos celebrando -este año, de manera virtual- el Día del Maestro y la Maestra. Hoy te acercamos las mejores propuestas de Los Andes Pass para agasajarlas.

No cabe duda de que, hoy más que nunca, en un año totalmente atípico, todos hemos aprendido a valorizar y revalorizar el rol que cumplen los y las docentes, que están realizando un esfuerzo increíble para seguir educando a nuestros niños. El próximo 11 de setiembre, no te olvides de recordar su día, y retribuirles con un obsequio tanta dedicación y trabajo.

Con Los Andes Pass tenés solucionado el tema del regalo, con envío gratuito al domicilio de la homenajeada. ¿Te lo vas a perder?-

Al Maestro con cariño

El 11 de setiembre es una fecha fundamental de nuestro país, instaurada en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, “el padre del aula”.

En este contexto de pandemia que nos toca vivir, el papel de las y los docentes se ha vuelto más fundamental que nunca. Desde sus casas, y muchas veces con recursos propios, preparan materiales, imparten clases virtuales, corrigen tareas, y en más de una ocasión, contienen la ansiedad de muchos chicos. Hoy merecen un “mimo” al corazón por tan pasión desempeñada.

Las propuestas de Los Andes Pass

Este año la tarjeta de beneficios de Diario Los Andes ha preparado promos más que especiales. Además, una vez elegido el obsequio que más te guste, tenés la posibilidad de enviárselo a la docente de tus chicos a su domicilio, ¡una sorpresa doble!.

Accesorios con mucha onda

Un verdadero clásico que no falla: bijouterie, pañuelos, carteras, billeteras, cinturones… todo un mundo de objetos para elegir el más lindo.

-Centro Moda: 25% en el local o 20% de descuento en la nueva tienda online de Centro Moda. Para acceder a este beneficio, buscá tu cupón de descuento ingresando aquí.

-Brunna: 25% de descuento en el local (Suc. Arauca Mall) o 15% de descuento + 6 cuotas sin interés en la tienda online de Brunna. Para acceder a este beneficio, buscá tu cupón de descuento ingresando aquí.

Fragancias, cremas y maquillajes

Para las más coquetas que se cuidan todo el año, no pueden faltar los perfumes, jabones, esencias, cremas sales de baño... Vienen en todo tipo de presentaciones y exquisitas fragancias.

-Farmacias del Centro: promoción especial, con la compra de cualquier producto Rimmel te llevás de regalo un esmalte 60″. Ingresá aquí para conocer el beneficio.

Dulzuras y más

Un clásico que nunca falla. Desde una caja de bombones o chocolates variados, hasta una selección de golosinas sorpresa.

-Cabaña: 25% de descuento en chocolates Premium belga, todos los viernes y sábados del mes. Ingresá aquí para conocer el beneficio.

No te pierdas las promos especiales de Los Andes Pass y sorprendé a estas mujeres especiales en su día.