Movilidad corporativa: ¿qué buscan las empresas hoy?

Por estos días, la eficiencia de recursos en cada área de la empresa es un activo importante. Dentro de estos recursos se encuadra el transporte corporativo, un área crucial para las compañías.

La eficiencia en la utilización de recursos en cada área de la empresa es un activo fundamental. La movilidad de los empleados es un recurso vital en el ecosistema corporativo.

Teniendo en cuenta esto, Cabify desarrolló una unidad de negocios para cubrir esta necesidad. Así nace Cabify para Empresas, un transporte responsable y a medida del negocio, con una propuesta basada en confiabilidad, sostenibilidad de tarifas y beneficios económicos, empleando la tecnología como punto focal del servicio.

Al ser una compañía de tecnología, Cabify ha sido capaz de generar mayor valor en el transporte, ofreciendo una experiencia de uso personalizable, intuitiva, donde los datos son la clave para optimizar constantemente el servicio.

En Argentina, Cabify para Empresas comenzó a operar en el año 2016, y se ha consolidado como la mejor alternativa local para el traslado corporativo. Este crecimiento responde al interés creciente de las empresas por brindar a sus empleados propuesta de valor, alineadas al nuevo contexto de transformación digital y tecnológica que atraviesa el mundo.

Hoy, como consecuencia de la coyuntura, un nuevo factor se vuelve fundamental para las empresas al elegir un servicio de movilidad, la seguridad frente a un contexto diferente.

Mientras que Cabify siempre se destacó por poner a la tecnología al servicio de la seguridad, hoy se están llevando nuevas medidas para dar una respuesta al nuevo contexto.

¿Por qué elegir Cabify Empresas?

Cabify Empresas responde a los factores de importancia actual de las empresas. Cada empresa tiene necesidades diferentes. Para cada una de ellas, Cabify para Empresas ofrece transporte de calidad y mayor eficiencia de gestión, mientras compensa todas las emisiones de CO2 de los trayectos.

La plataforma de Cabify permite visualizar y registrar la información en tiempo real, administrando el 100% de los trayectos digitalmente. El diseño de la aplicación tanto web como mobile, sumado al uso de herramientas de geolocalización, son un claro salto de calidad.

Los usuarios corporativos pueden visualizar los viajes que están realizando los empleados en cada preciso momento, qué caminos toma el conductor, en qué horario se realiza el viaje, posterior al viaje valorar el servicio brindado y contar con tableros de uso actualizados y segmentados, por ejemplo, por centro de costo.

De esta manera, es mucho más simple controlar los gastos de movilidad, al mismo tiempo que se brinda mayor seguridad y un mejor servicio al usuario. Los pilares de Cabify son la transparencia y la seguridad.

Desde hace tres años Cabify se impuso el reto de ser una empresa neutral en carbono, es decir, compensar el 100% de las emisiones de carbono que generan tanto sus empleados como todos los trayectos que realizan usuarios y empresas en sus vehículos. De este modo, crece exponencialmente, pero dentro de un marco de sustentabilidad y responsabilidad.

Federico Piekarz, Head of Sales de Cabify Argentina explica: “En la movilidad de las ciudades debe primar el uso eficiente de los recursos. Desde enero de 2018 Cabify se convirtió en el primer player de nuestro sector a nivel global en compensar todas las emisiones de carbono de los trayectos. Nuestro compromiso con la sustentabilidad medioambiental forma parte también de nuestra forma de entender el negocio de la movilidad y de optimizar nuestra solución”.

A su vez, Cabify trabaja en el desarrollo de algoritmos que reducen los tiempos en que los autos se encuentran “vacíos”, sin pasajeros, ya que el modelo de autos circulando en busca de ocupantes solo genera mayor nivel de emisiones y tráfico.

Un servicio eficiente para todo tipo de empresas

El servicio corporativo que ofrece Cabify abarca tanto grandes empresas como Pymes, ya que la herramienta tecnológica permite brindar valor a los diferentes segmentos corporativos.

Es a partir del uso de la tecnología que puede responder a las necesidades de los distintos segmentos. Por ejemplo, la posibilidad de radicar consultas a través de la app es de gran utilidad para compañías pequeñas, donde no se centraliza la administración de los viajes. Consultas que llegan directamente al departamento de atención al cliente.

Por otro lado, en empresas de mayor envergadura los informes de uso son claramente un diferencial, donde el administrador de la cuenta puede realizar una gestión de los viajes por departamento o área.

La posibilidad de realizar reservas desde la app sin la necesidad de interactuar telefónicamente con una persona agrega valor a todos los segmentos, ya que reduce el tiempo dedicado a tareas de bajo valor para la empresa.

El diferencial que ofrece Cabify para Empresas se vincula con el perfil tecnológico de la compañía y la posibilidad que brinda para, continuamente, redefinir lo que es el servicio de movilidad para una empresa.

Transparencia, seguridad y pragmatismo garantizan comodidad y calidad en el traslado de los colaboradores y la eficiencia del negocio, y hacen de Cabify para Empresas la solución más segura, eficiente y responsable para moverse por la ciudad.

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