Mendoza Seduce: el festival de espumantes y música que iluminará la Ciudad

El evento de espumosos, música y gastronomía celebrará una experiencia diferente con dos noches seductoras en el corazón de la Ciudad de Mendoza.

El próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre se realizará la segunda edición de Mendoza Seduce, el primer mega evento de espumantes y música de la Ciudad de Mendoza.

Los jardines del Archivo Histórico, ubicado en Arístides y Belgrano, serán el escenario de dos noches mágicas, con una oferta gastronómica gourmet, espectáculos lumínicos y una variedad de artistas que harán vibrar al público con ritmos como el jazz, indie y electrónica, integrando un line up imperdible.

El festival es una propuesta innovadora que combina el placer de degustar los mejores espumantes de la región con el arte y la música local. Además, genera una sinergia entre los diferentes sectores que participan, como las bodegas, enólogos, sommeliers, mendocinos y turistas, a lo que se suma el cuidado y difusión del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad.

Como sede de dos noches místicas, excéntricas y sofisticadas, el Archivo Histórico ofrecerá una panorámica incomparable de espumosos, que podrán ser acompañados por una gastronomía de primer nivel. También habrá espacios para el relax, la diversión y la sorpresa, con shows de luces y una atmósfera que trasladará a los visitantes a un mundo auténtico y lleno de burbujas.

Con el antecedente de la primera edición en 2022, el festival a cargo de La Xampanyería -primera sala de espumosos de Mendoza- se prepara para redoblar la apuesta y generar una inmersión en el misterioso y atractivo mundo del vino espumante bajo una premisa: ¿Qué te seduce?

Próximamente se espera el anuncio del line up de artistas y la venta de entradas mediante la web y redes sociales de Mendoza Seduce. ¡A estar atentos! Más información en: @mendozaseduce

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA