Mendoza Norte Country Club iniciará la preventa de uno de los sectores más codiciados de su oasis

“Mirador” es la etapa que se lanzará en exclusiva, con precios súper competitivos. En pocos días se abrirá para público en general. A los amenities y beneficios ultra premium de Mendoza Norte se suman las espectaculares vistas. En la nota, todos los detalles.

Mendoza Norte Country Club es un impactante barrio privado que amalgama la calidad en el detalle de la urbanización con la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza.

Ubicado al Noroeste del Gran Mendoza, en la zona del piedemonte, desde su concreción Mendoza Norte se ha transformado en uno de los barrios privados de mayor proyección de Cuyo, ya que combina el contacto con la naturaleza autóctona, el bello paisaje del entorno y la virtud de “estar cerca de todo”.

El complejo está ubicado en una zona privilegiada del Gran Mendoza, en la cual el piedemonte, ese punto de la llanura en donde nace la montaña, protagoniza un espectáculo cotidiano de tranquilidad y aire puro.

Lo cierto es que Mendoza Norte es hoy una de las urbanizaciones que más impacta y de la que más se habla, porque es cerca, hay contacto con la naturaleza, paz diaria y amenities absolutamente premium.

Un plus que se lleva aplausos

Entre los amenities de Mendoza Norte están el campo de golf de 18 hoyos, Driving Range y Putting Green, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol de pasto sintético, cancha de mini básquet y gimnasio. A esto se suma el restaurante, las piscinas interior y exterior y la zona de juegos para niños, más el SUM.

Si bien este complejo residencial ha sido concebido como un mismo proyecto integral y con una misma identidad, estilo y acabados, su desarrollo se ha planteado en diferentes etapas, y hoy una nueva ve la luz.

Mirador: el sector de la belleza

“Mirador” es la última preventa de lotes de Mendoza Norte. Y esta es una noticia interesante para aprovechar, pues se trata de precios muy competitivos.

Hoy los sectores que ya están en actividad son Los Balcones, Valle Sur, Valle Norte y La Aldea. La novedad es que se suma éste último al portfolio y a la oferta.

¿Un dato? Para esta preventa la financiación es propia, y a 30 meses. Son lotes que tienen una ubicación preciosa y vistas espectaculares, pues se encuentran al pie de los cerros. De hecho, es la primera etapa que se lanza en esa zona. Son lotes de 520 m² a 740 m².

Tendremos primero una preventa exclusiva para propietarios, y a partir del 10 de julio próximo el público en general puede comprar”, explican desde la empresa.

Otro dato interesante

Más allá de la preventa para propietarios, mucha gente puede acercarse a conocer el lugar, y si ya lo conoce, ver concretamente este sector e interiorizarse. También se puede reservar un turno para, a partir del 10 de julio, tener prioridad para elegir el lote de su agrado.

¿Por qué es importante esto? Porque si se reserva el turno con una seña, a partir del 10 de julio se llamará por orden y quienes hayan reservado primero tendrán más opciones para elegir.

En cuanto a los servicios y amenities, por supuesto que el sector goza de los mismos servicios que tiene el barrio.

Mendoza Norte ofrece:

  • Un sistema de seguridad dotado de alrededor de 150 cámaras, además de los puestos y vehículos de vigilancia.
  • Es además un Club, y entre otras cosas, cuenta con un restó que es una gran opción para familias y grupos de amigos.
  • Recientemente se comenzó con el proyecto ejecutivo del parque fotovoltaico ubicado al norte de la propiedad que dotará de energía al emprendimiento.

¿Dónde conocer más sobre este increíble propuesta?

Para conocer más sobre las novedades de La Aldea, solicitar más información o comunicarse con el staff de trabajo comunicarse a: +54 9 2615024430 o +54 9 2614538341.

También vía correo electrónico a info@mendozanorte.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA