“Manos a la Olla” redobla la apuesta

Este año el objetivo es reunir 10 mil kilos de arroz y lentejas.
Este año el objetivo es reunir 10 mil kilos de arroz y lentejas.

Banco de Alimentos Mendoza está desarrollando la 6° edición de la tradicional campaña invernal y este año va por los 10.000 kg.

La Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a empresas, entidades y particulares a tomar el desafío de, juntos, recaudar 10.000 kilogramos de lentejas y arroz.

Hasta el momento son casi 70 las marcas comprometidas que decidieron ser parte del gran objetivo de llenar + 47.000 platos de guiso saludable para personas que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria, pero el camino es largo.

Sin importar intereses particulares o competencias, las empresas tienen la oportunidad de invitar a sus colaboradores a trabajar en equipo y, entre todos, demostrar que la unión hace la fuerza, y aún más cuando se trata de cubrir una necesidad alimentaria.

En esta edición todos pueden participar de la campaña de manera particular donando lentejas y/o arroz a través de la web del Banco de Alimentos ingresando en: https://bit.ly/MANOSALAOLLA2022 La campaña tiene una duración de 6 semanas y se encuentra activa hasta el próximo 8 de julio.

Todos estamos a tiempo de sumarnos para ayudar a las 79 organizaciones sociales que forman parte de BdAMendoza y que tienen un alcance de más de 37.000 personas destinatarias de los alimentos.

Podés sumarte vos también:

  • Particulares: Si querés realizar una donación de arroz y/o lentejas podés hacerlo ingresando a: https://bit.ly/MANOSALAOLLA2022
  • Si pertenecés a una empresa o entidad: comunicate al 4244044 de lunes a viernes de 8 a 14.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA