Maldita Peluquería anticipó las tendencias que llevarás en tu pelo esta primavera-verano

Se acercan las estaciones más cálidas del año y empezamos a pensar en cuáles son las tendencias para esta temporada en lo que a nuestro pelo se refiere, para estar a la moda y sentirnos espectacular. ¡Maldita te da los mejores tips para que estés a la vanguardia!.

Con el cambio de temporada es muy común querer actualizar nuestro estilo de color y corte de pelo según las nuevas tendencias. Por eso consultamos a Mario LLuvero, socio y fundador de Maldita Peluquería, para que nos asesore.

Color

Mario nos contó que las técnicas de color que siguen siendo estrellas son el Balayage y las Babylight´s, ideales para aclarar o iluminar los tonos de base. La buena noticia es que no necesariamente se deben orientar a los tonos rubios, sino que se puede jugar con diferentes colores, lo cual vuelve a esta técnica accesible a los distintos tonos de cabello.

Respecto a los colores, esta temporada se van a ver mucho los rubios cálidos, sin ser amarillos o pálidos, y el rosa claro, que es un tono super pastel, que da un aire más femenino, romántico, glamoroso y juvenil. Al ser un color fuera de los tradicionales no es necesario teñir todo el cabello, para quienes quieran un cambio pero no se animan a algo tan extremo, se puede jugar con algunas mechitas y así darle también un tono divertido y glam.

Para los tonos castaños se impone el Bronde, un tono ideal para que durante el día se vean sub tonos rubios pero que en la oscuridad luce como un café profundo. El toque caramelo nunca pierde vigencia y es ideal para Balayage o Babylight´s. En este caso el socio fundador de Maldita nos explicó que el secreto es combinar una base castaña o negra con partes acarameladas.

En los tonos más oscuros, el negro brillante y súper oscuro resalta las facciones y enmarca el rostro. Para las mujeres que buscan un look algo sexy y atrevido pueden elegir el rojo fuego, ya sea en todo el cabello o solo en mechones frontales que dan marco al rostro y generen impacto.

Como nos explicó Mario, hay opciones de color de cabello que nos permiten elegir entre estilos bien dramáticos o naturales, según sea nuestro estilo, pero lo más importante es que el pelo esté súper sano.

¿Largo o corto?

Respecto al largo del pelo, el pelo corto llegó para quedarse, es práctico para la mujer moderna, aporta sobriedad y sofisticación.

Pero para las que tienen el pelo más largo, siguen en tendencia las ondas, en todas sus formas, desde definidas hasta descontracturadas como las beach waves y las trenzas como protagonistas, desde un estilo más casual a un estilo más dramático con trenzas de mayor porte.

Ondas.
Ondas.

Las trenzas delgadas o trencitas enmarcando el rostro son un must de esta temporada y dan un aire más veraniego al look. Las colitas altas, como las que usábamos de niñas, han regresado en su versión más chic y sofisticada, con las puntas onduladas hacia afuera y mechones prolijos que enmarcan el rostro. También se imponen las colas altas estilo balloon, que aportan más volumen y un aire divertido.

Colitas Balloon.
Colitas Balloon.

Maldita Peluquería: nuestro único propósito es que puedas lucir tu belleza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA