Los secretos de un maquillaje primaveral para lucir divina

Los secretos de un maquillaje primaveral para lucir divina

En esta nueva temporada la idea principal es lograr un “efecto desnudo” en la piel, luminoso desde adentro, con toques que enmarquen las facciones del rostro, y acentos de color en ojos y labios.

El objetivo de esta primavera es lograr un rostro con una cobertura muy ligera, un brillo natural, suavidad y apariencia saludable, usando pocos productos. Te dejamos algunos tips y trucos para que renueves tu neceser con lo más necesario:

  • 1. Aplicar con esponja bases de maquillaje con ingredientes nutritivos e hidratantes y filtro solar.
  • 2. En el caso de productos para dar dimensión al rostro, como contorno, rubor e iluminador, pueden llevarse al mínimo (que va bien para un look de día) o súper vibrante para hacer estilos más arriesgados por la noche.
  • 3. Una vez más, los ojos son protagonistas. Comenzando por los delineados en diferentes tonalidades, delineados gráficos y el clásico cat eye. Las sombras de colores también se proclaman como las estrellas de la temporada, principalmente en smokey eye negros, verdes, azules y marrones, así como en tonalidades más encendidas en párpados y lagrimal que van del rosa al morado, pasando por el amarillo y el verde.
  • 4. En esta primavera nos despedimos por completo de las cejas súper definidas y rellenas y convertimos a las cejas naturales en nuestras mejores aliadas. La clave para lucirlas es peinarlas siempre hacia arriba para una mirada más despierta.
  • 5. En materia de pestañas, hay dos tendencias marcadas: la primera es que se vean largas, gruesas y separadas, utilizando una máscara de pestañas no tan densa. La segunda, que les pongas un rímel en tu color preferido que combine con tu maquillaje de ojos. El azul, el morado, el verde, el rosa y el rojo pueden ser las alternativas.
  • 6. En labios, la constante que prevalecerá durante los próximos meses es llevarlos bien hidratados y suaves, con la ayuda de productos exfoliantes, brillos y bálsamo labial.

Este 11 de setiembre se celebra el Día del Maestro y Los Andes Pass te invita a agasajar a las “seños” con el mejor regalo: hoy, mañana y el sábado aprovechá un 25% de descuento en maquillajes en Farmacias Chester. ¡Regalá lo mejor del make up de L´Oreal París!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA