Los Andes te lleva al cine: una cita romántica para San Valentín

El diario invita a sus lectores a participar de un sorteo imperdible: ganate pases para vos y tu pareja en Cinemark y disfrutá una salida juntos.

Participando de este sorteo podrás ganar dos entradas para utilizar en el complejo Cinemark, ubicado en Palmares. ¡El día, la hora y la película, los elegís vos!.

El complejo cuenta con la última tecnología de proyección, cómodas butacas, Candy Bar, formatos de proyección 2D, 3D, 4D, XD, DBox, Premium y Comfort y todos los protocolos de seguridad actuales.

Si utilizás los pases en estos días, la cartelera ofrece interesantes estrenos para todos los gustos, como: la nueva Batman, con Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City; la película argentina Ecos de un crimen, protagonizada por Diego Peretti y Julieta Cardinali; Madres paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar; El callejón de las almas perdidas –la última creación de Guillermo del Toro-; la comedia romántica Cásate conmigo (con Jennifer López y el debut actoral de Maluma); Muerte en el Nilo, basada en el libro de la célebre Agatha Christie, y El exorcismo de Dios, para los amantes del terror, entre otros títulos.

¿Cómo participo?

Participar es súper fácil: solo tenés que completar este formulario con tus datos ¡Y listo, a disfrutar! (válido para provincia de Mendoza).

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de una salida diferente en pareja. ¡El sorteo es este lunes 14 de febrero!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA