lunes 1 de marzo de 2021

Brand Content

Los Andes Pass lanza un beneficio exclusivo para empresas

Se trata de un paquete corporativo para empleados, que busca ofrecer la mejor red de beneficios para todos los perfiles de colaboradores de cualquier tipo de compañía.

  • Redacción LA
  • viernes, 19 de febrero de 2021

Las empresas que contraten esta novedosa propuesta de suscripción corporativa para sus empleados, encontrarán en Los Andes Pass una nueva manera de fidelizar a sus colaboradores, retener el talento y premiar su esfuerzo diario.

Se trata, además, de una herramienta que les permitirá hacer rendir más su sueldo, ya que el Club Los Andes Pass brinda importantes descuentos en más de 500 marcas de toda la provincia, pertenecientes a 20 categorías. Entre ellas, gastronomía, indumentaria, calzado, entretenimiento y muchas más.

En detalle

El plan corporativo incluye, para cada empleado de la empresa, una tarjeta Los Andes Pass + acceso digital ilimitado a la edición del diario y a contenidos exclusivos, con un precio súper especial.

Las empresas interesadas en acceder a esta original propuesta y comenzar a premiar a sus colaboradores solo deben ingresar en https://corporativo.losandespass.com.ar/ y completar el formulario de contacto.


Por las redes