Los Andes Pass cerró un importante acuerdo con Micom Internet

A través de este convenio, los clientes y empleados de la empresa tendrán acceso a todos los descuentos que brinda la tarjeta de beneficio de Los Andes.

Los Andes Pass Corporativo es un programa exclusivo que permite a las empresas e instituciones ofrecer a sus clientes y empleados la mejor red de descuentos de la provincia.

En esta oportunidad la tarjeta de beneficios de Los Andes firmó un nuevo acuerdo con Micom, empresa que ofrece servicios de Internet de máxima velocidad, por fibra óptica y wireless (antena), según la localidad.

Su director, Ramiro Anchelerguez, explicó que “Micom cuenta con un club para sus clientes, mediante el cual -por esta alianza que desarrollamos con Los Andes Pass- podrán acceder desde ahora a más beneficios en muchos comercios y rubros adheridos”.

.
.

“Para nosotros es un acuerdo muy importante, ya que somos la primera empresa de Internet en otorgar a sus clientes todos estos descuentos. De esta manera, y con todos los ahorros que tendrán con la tarjeta, no solo el abono de internet sería prácticamente gratis, sino que además ahorrarían un monto mucho más significativo mensualmente”, expresó Anchelerguez.

Pero, además, de otorgarle la tarjeta Los Andes Pass a sus clientes, Micom también le brindará este beneficio a todos sus empleados para que disfruten de todos los descuentos y ahorros.

Es importante destacar que Micom tiene presencia en Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo, Ugarteche, San Carlos, Eugenio Bustos, San Martín, La Colonia Junín, Colonia Segovia, Corralitos, Villa Tulumaya (Lavalle), Maipú, Fray Luis Beltrán, Rodeo del Medio, Rodeo de la Cruz, Lunlunta, Coquimbito, La Esquina, La Primavera, Km 8, Pedregal, Carrodilla, Lomas de Chacras, Dorrego, Rusell, Cruz de Piedra, Tres Esquinas, Perdriel, Agrelo, El Plumerillo, El Borbollón y Barrio Cerro Nevado, entre otras.

Más información en @micominternet, www.micom.com.ar, info@micom.com.ar

¿Qué ventajas brinda Los Andes Pass?

Contar con la tarjeta de beneficios de Los Andes permite a los usuarios acceder a descuentos en toda la red de comercios adheridos, que suman más de 500 en toda la provincia en rubros como supermercados, combustible, farmacias, accesorios, gastronomía, entretenimiento, indumentaria y muchos más que suman mes a mes.

Cómo acceder a los Andes Pass Corporativo

Para las empresas que están pensando cómo mejorar los beneficios que actualmente otorgan a sus empleados o brindar un plus adicional a sus clientes, Los Andes Pass Corporativo es el producto ideal.

Para más información: https://corporativo.losandespass.com.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA