Los Andes Pass cerró un importante acuerdo con la Municipalidad de Maipú

Camilo De Lillo, COO de Los Andes, junto al Intendente de Maipú, Matías Stevanato, en la firma del acuerdo que beneficiará a los empleados de la comuna.
Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
Camilo De Lillo, COO de Los Andes, junto al Intendente de Maipú, Matías Stevanato, en la firma del acuerdo que beneficiará a los empleados de la comuna. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

A través de este convenio, se otorgará a cada empleado del municipio una tarjeta de beneficios. Los Andes Pass Corporativo es un programa exclusivo que permite a las empresas e instituciones ofrecer a sus empleados la mejor red de descuentos de la provincia.

En el marco de este novedoso producto que Los Andes ofrece a las empresas, instituciones y organismos públicos mendocinos, se cerró el acuerdo corporativo con la Municipalidad de Maipú, que cuenta con más de 2.000 empleados.

La firma del convenio se realizó en la sede de la Municipalidad de Maipú y contó con la presencia del Intendente Matías Stevanato; Maximiliano Gabrielli, encargado de Hacienda del Municipio; Camilo De Lillo, COO de Los Andes y Julieta Nadin, Subgerente de Marketing Comercial.

A través del mismo, se otorgará a cada empleado del municipio una tarjeta Los Andes Pass + una tarjeta adicional para un familiar + acceso full a suscripción digital Los Andes.

Por otro lado, el municipio accederá a un pack de comunicación digital incluido, con el cual podrá comunicar las novedades del departamento.

Durante la reunión se acordó además realizar acciones en conjunto para promocionar las actividades turísticas y los circuitos de compras del municipio, tanto para los mendocinos como para los turistas que nos visitan.

Este importante acuerdo marca el inicio de un camino que recién comienza, con Los Andes Pass Corporativo y sus múltiples beneficios presentes en toda la provincia.

¿Qué ventajas brinda Los Andes Pass?

En las próximas semanas los empleados del municipio estarán recibiendo sus tarjetas Los Andes Pass para comenzar a disfrutar de todos los beneficios y ahorros que brinda el Club.

Así los usuarios podrán acceder a descuentos en toda la red de comercios adheridos, que suman más de 500 en toda la provincia en rubros como supermercados, combustible, farmacias, accesorios, gastronomía, entretenimiento, indumentaria y muchos más que suman mes a mes.

Club Los Andes Pass ofrece:

  • Más de 15 años de experiencia en el mercado mendocino
  • Más de 500 comercios adheridos a su red
  • Descuentos en productos y servicios de los más variados rubros
  • Descuentos y 2x1 en eventos y capacitaciones de primer nivel.

Cómo acceder a Los Andes Pass Corporativo

Para las empresas que están pensando cómo mejorar los beneficios que actualmente otorgan a sus empleados, Los Andes Pass Corporativo es el producto ideal.

Una solución integral que incluye asesoramiento, interesantes beneficios, acciones y promociones en fechas especiales y comunicación permanente en todos los soportes para hacer más atractiva la oferta de incentivos y reconocimiento de la empresa.

Fidelizar da buenos resultados, y por eso Los Andes Pass Corporativo es la herramienta imprescindible para su empresa.

Para más información: https://corporativo.losandespass.com.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA