Los Andes Pass celebra sus 15 años en Palmares, con súper descuentos

Un día a pleno con Los Andes Pass en Palmares
Un día a pleno con Los Andes Pass en Palmares

El especial “Los Andes Pass en Palmares” continúa durante todo este domingo, festejando el 15° aniversario de la tarjeta de beneficios. Compras, regalos y sorpresas, con descuentos increíbles de hasta el 40%. Si aún no tenés tu tarjeta, podés hacerte socio por un día gratis.

Este fin de semana la tarjeta de beneficios de Los Andes está festejando con todo sus 15 años con una propuesta que ya es un clásico: el especial “Los Andes Pass en Palmares”.

El Club de Beneficios Los Andes Pass cuenta con 15 años de experiencia en el mercado mendocino, más de 500 comercios adheridos a su red, descuentos en productos y servicios de los más variados rubros, así como también en eventos de todo tipo y capacitaciones de primer nivel.

Entre otros ahorros, con Los Andes Pass accedés a un 15% descuento en estaciones de servicio YPF; en Jumbo y Vea (15% en tiendas físicas y 20 online), Libertad (15%), 2x1 en Cinemark, Farmacias del Centro (10% en perfumería), Las Alba (20%) y 40% de descuento en Sushi Club.

Hacete socio por un día, ¡gratis!

Si aún no tenés tu tarjeta Los Andes Pass, descargala gratis en www.losandes.com.ar/especialpalmares, convertite en socio por el día y disfrutá de los beneficios en Palmares.

Aprovechá los ahorros de hoy:

Durante todo este domingo podrás disfrutar de increíbles descuentos para comprar lo que tanto te gusta, y por qué no, anticipar tus compras para el Día del Padre: indumentaria, marroquinería, ropa infantil, lencería, accesorios y muchos más.

Las prendas de moda, el mejor calzado, carteras y todo lo que necesitás para lookearte o agasajar a papá con lo más lindo de Palmares:

  • 30% descuento en compras en efectivo y 20% con tarjeta de crédito en 3 cuotas en: Grimoldi, Swatch, Eva Miller, Bras and Panties, Portsaid, Kosiuko, Penguin, MDV, Eyelit, Akiabara, Cardon, La Martina, Cheecky, Cómo quieres que te quiera, Tascani, Macowens, Dionne, Desiderata y La Botiquita.
  • 30% descuento en pagos en efectivo en: Wanama, Cuyana Express y Grill & Co.
  • 30% descuento en vinos, champañas, licores, whisky, ron, gin, vodka, chocolates, golosinas e indumentaria en VEA Palmares.
  • 20% de descuento en pagos con tarjeta de crédito en 3 cuotas en el local de Terapia.
  • 40% de descuento en Simmons.
Imperdibles descuentos este domingo en Palmares con Los Andes Pass
Imperdibles descuentos este domingo en Palmares con Los Andes Pass

Presentando tu ticket de compra mayor a $15.000 podrás canjearlo por un vino de bodega Finca Guardia Vieja.

¡Los Andes Pass te espera hoy en Palmares para celebrar juntos y vivir la mejor experiencia!.

COMPARTIR NOTA