lunes 19 de abril de2021

Brand Content

¡Llegó el día!: Social Media Day Argentina celebra hoy una nueva edición online

De la mano de periodistas, influencers y grandes exponentes de la industria digital, el evento dará inicio esta tarde a las 18.

El Social Media Day Argentina celebra hoy, de 18 a 21.30, una nueva edición online de la mano de periodistas, influencers y grandes exponentes de la industria digital.

Charlas y disertantes confirmados

18.05 - Fernando Vega “Social Streaming y las estrategias de contenido en la nueva normalidad”

18.30 - Alejandra Niño “Cómo aumentar conversiones del funnel a través del email marketing”

18.50 - Federico Rey Lennon “Evolución digital y opinión pública”

19.10 - Lalo Zanoni “Crisis virales en las redes”

19.30 - Isabel De Elía “Adaptabilidad y transformación: cómo crear oportunidades de negocio”

19.45 - Roberto Utrera “La tecnología: el mejor aliado para el turismo”

20.10 - Break

20.20 - Pablo Gaiazzi y Juan Filipich “Estrategias combinadas en aulas hibridas”

20.30 - Andrea Cukier “Podcasts y autobranding: cómo aprovechar el formato para tu marca personal”

20.50 - Joaquín Lanuza “Herramientas clave: Facebook 2021”

21.10 - Lucas Meilán “Usa YouTube para hacer crecer tu negocio”

21.30 - Cierre del evento

Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo, comunicarse a través de contacto@smday.com.ar

Por otro lado, se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones online de SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.

Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

Seguínos en nuestras redes: IG @smdayar - TW @smdayBA - FB www.facebook.com/socialmediargentina