domingo 20 de junio de2021

¿Querés armar un set de cocina ideal para tu mesa de cada día?
Brand Content

¿Querés armar un set de cocina ideal para tu mesa de cada día?

Este colorido set de 3 piezas, compuesto por un vaso, un plato playo y una compotera, lo podés encontrar en Tienda Los Andes. Práctico, fácil de lavar e irrompible, para disfrutar más de tus comidas y postres.

¿Querés armar un set de cocina ideal para tu mesa de cada día?

Un set ideal para las comidas de tus chicos, para llevar a la oficina, cuando tengas un asado o salgas de camping o simplemente para equipar tu mesa de todos los días.

El mismo está compuesto por un vaso cónico de 400cc, una compotera de 13x16cm y un plato playo de 26x26 cm, realizados en material plástico liviano e irrompible, en delicados tonos pastel, práctico y muy fácil de lavar.

Los andes

¡Olvidate de platos y vasos rotos!. Estos productos pueden usarse en microondas, son higiénicos y seguros para tu salud, ligeros, económicos y fáciles de usar.

Los sets vienen armados en colores surtidos, siempre en tonalidades pastel: rosa, celeste, verde agua, amarillo y salmón. Ya podés conseguirlo en Tienda Los Andes: cada set, opcional con tu diario, a solo $299.

Los andes

Adquirir tu set es muy simple: ingresá a Tienda Los Andes, elegí tu forma de pago y un canillita de confianza te acercará el producto a tu casa. ¡El envío es gratis!. También se lo podés encargar a tu canillita habitual o vía Whatsapp al 261 5188732.

Si sos socio de Los Andes Pass, tenés un 20% de descuento adicional.