domingo 20 de septiembre de 2020

Brand Content

Llega Marvel Versus, cómics inéditos con las batallas más legendarias

Tienda Los Andes te acerca una colección con tus personajes Marvel preferidos: Spider-Man, Iron Man, Hulk, Wolverine, Thor, Deadpool y más, en increíbles libros de 240 páginas.

Son diez entregas con cómics inhallables, episodios modernos e históricos, especial para nostálgicos de la era Marvel y también para las nuevas generaciones de fans de superhéroes. Marvel Versus es una colección de libros que reúne a los personajes más populares: Spiderman, Wolverine, Deadpool, Pantera Negra, Dr. Strange, Iron Man y el Capitán América, entre otros, pero no solos, sino unidos y a veces, enfrentados.

Los formatos “versus” y “team up” ofrecen el atractivo único al relacionar, en una red que puede incluir alianzas, tensiones o enfrentamientos, a dos superhéroes, potenciando la acción.

Enemigos y aliados

Ya podés encontrar en Tienda Los Andes esta nueva colección, con las mejores batallas y alianzas entre los máximos superhéroes del Universo Marvel. El formato explota la ambivalencia de algunos héroes-villanos y la amistad entre otros. La colección incluye episodios modernos e históricos, raramente publicados en español e inéditos en Argentina.

Está compuesta por 10 entregas -cada una con más de 240 páginas en lujoso papel ilustración- cada una a solo $349,90 (más $20,10 recargo Interior). El número 1 estará dedicado a algunos de los nombres más populares e incluye duelos (Pantera Negra vs. Deadpool) y alianzas (Spider-Man y Daredevil).

¿Cómo los consigo?

Ingresando en http://www.losandes.com.ar/tienda o vía Whatsapp al 261 5188732, podés conseguir la colección Marvel Versus y muchos productos más: libros, revistas, peluches, manualidades, infantiles...

Es muy simple: elegís tu forma de pago y un canillita de confianza te acercará el producto a tu casa, cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad. ¡El envío es gratis!. También lo podrás encontrar en kioscos o pedírselo a tu canillita de confianza.

¡Si sos socios de Los Andes Pass, tenés un 20% de descuento en todos los productos!. Ingresá a https://losandespass.com.ar/ y descargá tu cupón de descuento.