jueves 5 de agosto de2021

Brand Content

Si estás coleccionado “Vivir sin estrés”, ya podés buscar la entrega número 9

Si estás coleccionado “Vivir sin estrés”, ya podés buscar la entrega número 9
En 12 entregas, el Dr. López Rosetti ahondará en esta problemática y sus posibles soluciones.

Podés conseguir “Según edad y género”, la novena entrega de la colección del Dr. López Rosetti, en nuestra tienda online, vía Whatsapp o con tu canillita de confianza. Cada libro te ofrece todas las herramientas que la ciencia ofrece sobre el estrés: cómo funciona, cómo reconocerlo y cómo aprender a manejarlo.

La velocidad de la vida moderna supera los tiempos biológicos. Por eso decimos que el apuro es aliado del estrés”, explica el Dr. Daniel López Rosetti. Pero también destaca que “Todas las personas tienen que tener un nivel determinado de estrés para hacer las cosas bien en la vida. Pero si tengo mucho estrés, ya hablamos de un estrés malo, que técnicamente denominamos distrés”.

Por esto, resulta fundamental aprender a manejar el estrés en favor de la calidad de vida y el bienestar. De eso se ocupa la colección “Vivir sin estrés, guía práctica”, una obra que va más allá de lo teórico ya que brinda herramientas para gestionar con eficacia las contingencias cotidianas, desde las más simples como quedar atrapados en el tránsito, hasta las que guardan relación con el mundo emocional, social y laboral.

El reconocido profesional dedica toda esta colección al tratamiento del estrés.

Mediante la expansión de los propios recursos personales, desde la inteligencia emocional hasta técnicas de relajación y meditación, López Rosetti desarrolla un completo “programa antiestrés” para adoptar paso a paso, que incluye tests y tips para la autoevaluación.

Hay varias claves para combatir el estrés: la primera de ellas es percibir qué es lo que le hace bien a uno y qué no. Después aparece la identificación de lo que gusta y lo que no. Otra de las claves es vivir el presente, vivir el hoy”, son algunos de los consejos que Daniel López Rosetti nos deja en esta nueva e interesante colección.

Gentileza

Orden de salidas quincenales

  • 1. El laberinto del estrés
  • 2. Reconocer el estrés
  • 3. Efectos cuerpo-mente
  • 4. Estrés y personalidad
  • 5. Salud emocional
  • 6. Ponerse en forma
  • 7. Cuidar el cerebro
  • 8. Aprender a relajarse
  • 9. Según edad y género
  • 10. Cuidar el corazón
  • 11. Filosofía del bienestar
  • 12. Experimentar el cambio.

¿Cómo la consigo?

Esta semana, encontrá en tu kiosco la entrega número 9, “Según edad y género” a $149,90 (más $30,10 recargo Interior). Luego, cada 15 días una nueva entrega.

Adquirir la colección es muy simple: ingresá a Tienda Los Andes, elegí tu forma de pago y un canillita de confianza te acercará el producto a tu casa. ¡El envío es gratis!. También la podés encargar en tu kiosco habitual o vía Whatsapp al 261 5188732.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes