Llega la 11° edición de “El Cruce a Chile en moto”, a beneficio de FUNDAVITA

Es el onceavo encuentro que realiza la Fundación que lucha contra el cáncer. Esta cruzada solidaria reúne a moteros de todas las provincias y vuelve a recorrer nuestro vecino país.

Después de tanto tiempo la espera se acabó. Los apasionados de las motos están esperando para emprender viaje al vecino país. Se trata de la vuelta de “El Cruce a Chile en moto” a beneficio de FUNDAVITA, un encuentro único que reúne la pasión y la solidaridad en un mismo camino.

FUNDAVITA es una ONG que desde hace más de 27 años trabaja apoyando de manera integral a pacientes oncológicos, como así también promoviendo y realizando aportes a la investigación científica de las enfermedades oncológicas a través de incontables aportes de equipamiento a la salud pública de Mendoza.

Se encienden los motores después de 4 años

La última vez que se realizó este encuentro fue en el año 2018, ya que en años posteriores tuvo que suspenderse a causa del COVID - 19. Los amantes de las motos están esperando que llegue el fin de semana del 2, 3 y 4 de diciembre para poder disfrutar de distintas actividades, entre ellas recreativas y turísticas.

El encuentro comenzará el viernes 2 de diciembre. Durante esa mañana Genco Concesionario Oficial BMW Motorrad ofrecerá un desayuno para los participantes, y la organización de “El Cruce a Chile en moto” brindará instrucciones técnicas sobre las etapas que incluirá este viaje.

El recorrido está estimado en 395Km desde Mendoza hasta Chile, con algunas paradas técnicas en el medio, y también con algunas actividades sorpresa para que la experiencia de quienes salen a rodar sea inolvidable. La llegada al Hotel de Reñaca está prevista para el mismo día a las 17.

Para todas las motos

Quienes participarán de este evento no tienen ningún tipo de limitaciones en cuanto a las motos. En este sentido, desde la organización de este encuentro dijeron que habrá motos de diferentes marcas y cilindradas, pues estas jornadas son para todas las personas “que amen salir a la ruta en moto y sumar kilómetros por la vida”.

¡Aprovechá, quedan pocos lugares! Link de pre-inscripción aquí.

Más info

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA