Llega Fiesta Güaranga, con todo el pop clásico de los 80 y 90

A más de cinco décadas del inicio del movimiento a favor de los derechos para el colectivo LGBTlQ+ en el mundo, esa lucha se ha ido transformando en parte de una expresión cultural. Las fiestas son parte de esa expresión de inclusión, donde hoy compartimos todos sin distinción. Son un lugar de encuentro, carnavales llenos de colores, alegría y libertad de expresión.

En el mundo existen lugares que expresan inclusión y generan en base a iconos arquitectónicos expresiones de un colectivo que lo que busca es incluir y ser incluído, haciendo de los colores su bandera.

Con puestas en escena en Nueva York, París, Berlín, Madrid (WE party festival), Barcelona (El Circuit Festival) se trata probablemente de una de las más grandes y mejores fiestas gays del mundo.

Comenzó en Barcelona, y el festival original atrae a 70.000 visitantes de diferentes lugares en 12 días de fiesta. Recientemente se ha extendido a lbiza y Gran Canaria; San Francisco; Amsterdam; San Pablo; Sidney; Orlando (one magical weekend, en Disney, en junio) y Bruselas (La Demence)

A casi cinco décadas del inicio del movimiento a favor de los derechos para el colectivo LGBT en el mundo, estos festejos se han convertido en fiestas no solo para personas con una preferencia sexual no heterosexual, sino en verdaderos carnavales llenos de colores y alegría. La moda también es parte de toda la tendencia, con Giorgio Armani, Kenneth Nicholson, Alessandro Trincone, Ludovic de Saint Sernin, Patrick Church, Daddy Couture, Gianni Versace, Prabal Gurun y Michael Kors.

Güaranga nació hace 4 años como la primer fiesta LGBTlQ+, invadida por la cultura pop en toda su música y estética. Absorbiendo toda expresión inclusiva de lo que en el mundo estaba y está sucediendo.

Hoy la Fiesta es referente en la provincia, y se caracteriza por su espíritu libre que invita a “ser quien sos y divertirte sin prejuicios”.

En detalle

Fiesta Güaranga

  • Lugar: Runner
  • Día: viernes 7 de octubre
  • Hora: 00.30 hs. a 06.00 hs
  • Rango etario: 25 a 35 años
  • Entradas en venta en: Entrada Web
  • Socios Los Andes Pass: adquirí tus entradas con el beneficio del 2x1

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA