¡Llega el lanzamiento del año de Entre Dos!

No es un alfajor, es Alfacoco.

Después de un año y medio de trabajo y desarrollo, la marca mendocina presenta un nuevo producto que eleva y trasciende el concepto de alfajor como una simple golosina.

Alfacoco no es un alfajor. Es un producto único que fusiona lo esencial de Entre Dos: su tapita de receta original, con los maravillosos atributos del coco, su textura y sabor.

“Siempre tuvimos la idea con Constanza de rendirle un tributo a un alimento tan noble como es el coco por sus propiedades y sabor incomparable”, resaltó Ariel Fabrizio, cofundador de Entre Dos Alfajores Premium.

Alfacoco no es un nuevo sabor ni se ubica en ninguna de las variedades que posee la marca (en la actualidad hay 5 variedades con un total de 14 sabores) Es un producto y marca que posee entidad propia.

El lanzamiento es transversal a todas sus unidades de negocio, es decir, que se podrá encontrar en todas las franquicias de la marca, en su DeliVERYdulce, Tienda online, como así también en los kioscos y negocios donde usualmente se comercializan los alfajores y demás productos Entre Dos.

La producción y elaboración de Alfacoco conserva el espíritu que caracteriza a Entre Dos, la perfecta combinación de desarrollos industriales junto a procesos manuales.

Alfacoco es una equilibrada mezcla de sabores, con su tapa de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate con una cubierta de un exclusivo coquito Entre Dos, el cual se elabora manualmente utilizando la clásica técnica de la repostería, batido liviano de coco.

Alfacoco invita a vivir una experiencia onírica. Su primer bocado nos traslada a aquellos lugares y momentos cálidos, de relax, de deleite y de conexión con la naturaleza.

¡Estás listo para vivir esos momentos?.

Alfacoco, lo nuevo de Entre Dos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA