domingo 25 de octubre de 2020

Brand Content

Messi es el emblema de la alianza entre YPF y la AFA

Cada vez que juega la Selección los argentinos nos unimos más, y el partido de ayer no fue la excepción. Lio volvió a jugar como capitán por la primera fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo. En el entretiempo, se pudo ver el comercial del acuerdo que lo tiene como figura emblemática.

Con el objetivo de potenciar aún más la alianza entre YPF y AFA, se decidió sumar al gran Lio Messi, capitán de la selección nacional, como la imagen principal de este vínculo.

YPF apoya en forma permanente al deporte argentino y es main sponsor de la Selección de fútbol comandada por Messi, que representa en la cancha el sentimiento de millones de argentinos por este equipo y la pasión por el fútbol.

Es importante destacar que, en el entretiempo del partido, se lanzó el comercial de esta alianza entre YPF y AFA que lo tiene como protagonista.

El mejor juega para YPF.

Desde la empresa destacaron que “En el marco de este acuerdo de colaboración, realizaremos promociones exclusivas para los socios de nuestro programa de fidelización Serviclub, además de sorteos de merchandising oficial autografiados por Lionel y otras iniciativas. Si las condiciones sanitarias lo permiten, habrá algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por la YPF”.

Por su parte, el gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, Santiago Carreras, señaló: “Es un orgullo para YPF, como patrocinador de la Selección Argentina, sellar esta alianza con el mejor jugador del mundo, porque refuerza el vínculo entre la compañía y el deporte argentino”.

YPF es la empresa de energía más grande del país, y sostiene desde sus inicios un fuerte vínculo con todos los argentinos y las argentinas, que la sienten como propia y comprometida con nuestro país.