Len & Nyle, el éxito está en los detalles

Con miles de puestos vacantes en cualquier momento en Argentina, decenas de millones de puestos vacantes en los EE. UU. y más de 2 millones de puestos vacantes en la Unión Europea, está claro que lo único que evita que un candidato tenga una gran oportunidad, son sus propias limitaciones mentales.

Pero, ¿por qué las empresas de todo el mundo luchan por cubrir los puestos? Probablemente eso tiene que ver con el hecho de que, después de todo, es posible que no confíen en sus trabajadores, por lo que no existe un entorno de trabajo remoto y flexible.

Si para realizar tu trabajo lo único que necesitas es tu computadora, ¿por qué no viajar por el mundo, adquirir nuevas experiencias y disfrutar de una calidad de vida diferente? Aquí es exactamente donde entran en juego Len & Nyle. Con consultores excepcionales en más de 5 países y apoyando a corporaciones, PYMES y startups jóvenes, ellos están conectando excelentes candidatos con grandes oportunidades de trabajo.

Len & Nyle se especializa en reclutar candidatos altamente calificados que los reclutadores tradicionales suelen pasar por alto. Todos tienen cualidades visibles e invisibles que los hacen únicos, y se esfuerzan por crear una cultura inclusiva, donde cada persona sepa que es valorada y bienvenida. La diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para construir culturas organizacionales prósperas, y el equipo de Len & Nyle trabaja con sus clientes para ayudarlos con los cambios que necesitan.

Hace unos meses, Karla Yackuelene Pariona Romero, la recién nombrada directora de operaciones, fue la encargada de trasladar legalmente la empresa a Florida, Estados Unidos. Durante 2021, que fue otro año difícil para empezar, los candidatos contratados por Len & Nyle generaron más de 30 millones de ingresos, para sus respectivas empresas.

Len & Nyle reclutan en 33 países, ofrecen un excepcional servicio de guante blanco (“white glove”) tanto a las empresas como a los candidatos y con una red creciente de mujeres y diversos candidatos en marketing, gestión de productos, diseño e ingeniería de software, están perfectamente posicionados para ayudar a una empresa contratar una fuerza de trabajo diversa altamente calificada y talentosa.

“Si bien es cierto que muchos de nuestros clientes buscan candidatos con experiencia, también tenemos clientes que están abiertos a recién graduados, que pueden carecer de experiencia, pero están muy motivados e interesados en comenzar su carrera profesional, con nuestra ayuda”, indica Karla.

Seguí a Len & Nyle en: Instagram, Facebook y las demás plataformas haciendo clic aquí.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA