Las obras de la Ruta Provincial Nº82, tramo II en Luján de Cuyo, respetan la vegetación existente

Paolini Hnos. SA, contratista del proyecto “Mejora del Corredor de la Ruta Provincial Nº82 – Tramo II: Fin del Corredor del Oeste – Sección III (Tijera) – Rotonda Gob. Ortiz”, informa que continúa con la construcción de las obras en distintos frentes de trabajo.

El pasado mes de diciembre de 2021 la empresa, fiel a su modelo de negocio sostenible que aspira al crecimiento económico equilibrado con el progreso social y el progreso ambiental, mediante un equipo interdisciplinario de gente, que incluye Ingenieros Civiles, Ingenieros Agrónomos, Arquitectos, Paisajistas, ambientalistas y vecinos, estableció para el proyecto un programa de cuidado y mantenimiento de la vegetación existente en la traza. Es así que, en conjunto con las Municipalidades de Godoy Cruz y Luján de Cuyo, previo a algunas excavaciones, se extrajeron cuidadosamente las plantas autóctonas y exóticas para ser trasplantadas y conservadas dentro de los límites de los mencionados municipios.

Esta es una de las tantas medidas, de “acción por el clima”, “vida de ecosistemas terrestres” y “alianzas estratégicas” con los que la empresa Paolini Hnos. SA apoya y aporta valor a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Como se ha expresado en todas las publicaciones realizadas para el proyecto, es la intención, compromiso y objetivo generar el menor impacto ambiental y social a la comunidad, con la cual se comparte un importante tiempo de convivencia. Para esto, se están arbitrando junto con la empresa ACyA Global (inspección de la obra) y la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza (cliente), las acciones más efectivas para lograrlo.

Paolini Hnos. pone a disposición de los transeúntes sus canales de comunicación para que le hagan llegar sus comentarios y/o sugerencias y/o reclamos por las siguientes vías: sugerenciasrp82@paolini.com.ar, 0261-3739319 o bien personalmente utilizando el libro de sugerencias/quejas en obrador RP Nº82 y calle Pueyrredón de Chacras de Coria.

Desde ya se agradece la comprensión, esperando poder concretar esta importante obra para todos los mendocinos.

Se recuerdan las medidas de prevención a tomar para evitar accidentes:

  • 1. Circular con precauciòn
  • 2. Respetar las indicaciones de la cartelería
  • 3. Respetar las instrucciones de los banderilleros
  • 4. Denunciar los hechos de vandalismo y robo de señalizaciones

Para más datos de la obra, es posible mantenerse informado mediante Twitter y código QR:

Estado de la Ruta Provincial 82 @estadorp82

.
.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA