¡La Universidad Maza te espera en la Expo Educativa Mendoza 2022!

Hasta el 2 de julio se podrá visitar en el Complejo de las Naves de la Ciudad de Mendoza y también a través de la plataforma virtual. ¡Aprovechá y conocé toda la información sobre sus carreras, servicios y programas!

Una vez más, las instituciones de educación superior de la provincia de Mendoza, tanto de gestión pública como privada, se unen en la Expo Educativa Mendoza. Allí está presente la Universidad Maza para brindar información valiosa a la comunidad mendocina.

Bimodalidad para llegar a todos

La Expo comenzó el 28 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio de manera presencial y virtual (a través de la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar).

En el primer caso el horario de ingreso será de martes a viernes, de 9 a 17, y el sábado de 9 a 14. Habrá puestos de informadores, talleres, charlas y propuestas lúdico-recreativas.

En cuanto a la segunda, permitirá alcanzar a todo el país y el mundo e incluirá actividades para seguir en vivo y en redes sociales.

El evento tiene como objetivo que los estudiantes y la ciudadanía en general accedan a toda la información disponible sobre la oferta educativa de nivel superior en la provincia. Para garantizarlo habrá puntos de conectividad gratuitos en todos los departamentos de Mendoza.

¡Una institución que comparte tu historia!

Desde 2010 la UMaza desarrolla un plan de territorialización que le ha permitido extenderse, además del Gran Mendoza, hacia el Valle de Uco (Tunuyán y La Consulta), Sur (San Rafael), Este (Junín) y Norte (Lavalle). Cuenta con un campo de deportes, un colegio secundario y con hospitales para pequeños y grandes animales.

En esta Expo Educativa presenta de forma innovadora toda su oferta de pregrado y grado, tanto en modalidad presencial como a distancia.

Para el ciclo 2023, la Universidad Maza cuenta con más de 40 carreras:

  • 21 licenciaturas
  • 12 tecnicaturas
  • 8 a distancia (ciclos de complementación)
  • 4 profesorados
  • 3 ingenierías

En la Nave contará con un stand confortable y cómodo para que los estudiantes se acerquen a obtener información valiosa, no solo sobre sus carreras, sino sobre todo lo que brinda la casa de estudios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA