La Tijera no para de crecer y ahora abre nuevo local en Luján de Cuyo, con ofertas increíbles

.
.

La empresa, líder del rubro textil en Mendoza, suma un nuevo eslabón a su cadena en calle Patricios 386 casi esquina España. La Tijera ya cuenta con locales en Ciudad, San Rafael, San Martín, Maipú y en las provincias de San Juan y San Luis. Y donde abre, sorprende con sus “ofertazos sin competencia”.

La casa de telas La Tijera continúa con su fuerte plan de expansión en el territorio provincial. Y cada vez que abre en un nuevo sitio, la respuesta del público es más que sorprendente. A sus tentadoras ofertas, surtido y variedad y a la calidad de sus productos, le sigue una esmerada atención que la posiciona como líder en su rubro. Por eso, desde su creación hace 35 años, La Tijera sigue siendo la tienda preferida de los mendocinos. Y un dato importante: ni la pandemia que afectó a cientos de comercios en la provincia detuvo sus proyectos de crecimiento, por el contrario, los aceleró y va por más.

Así, el pasado 1 de octubre La Tijera abrió un nuevo local en Luján de Cuyo. La franquicia está ubicada en calle Patricios 386 casi esquina España, en pleno centro del departamento. El objetivo es estar más cerca de su preciada clientela, en este caso de los vecinos lujaninos. El nuevo negocio abre de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.

Clientela de La Tijera, más que satisfecha

Javier Ibáñez, Gerente Comercial de La Tijera contó entusiasmado: “Nuestros clientes esperaban con ansias la apertura de la sucursal de Luján de Cuyo de La Tijera y desde el mismo día de la inauguración nos sorprendió la afluencia de público que nos visita”.

“En La Tijera nos preocupamos por brindar asesoramiento especializado en características, usos y calidades en telas, a fin de que nuestros clientes puedan confeccionar sus productos con las telas más adecuadas según sus necesidades y a los mejores precios del mercado”, agregó el directivo.

Es importante mencionar que con la apertura de esta nueva sucursal en Luján de Cuyo, La Tijera lanzó varios “ofertazos sin competencia”, consistentes en descuentos en determinados productos junto con sorteos y premios durante todo el mes. Y como lo decía el gerente, la respuesta del público fue contundente.

Variedad de productos y Club de Emprendedores de La Tijera

Como en todas las franquicias de La Tijera, los clientes pueden encontrar telas para el hogar, decoración, telas deportivas, telas técnicas, juntos con la mayor variedad de productos de blanco hogar e institucional y mercería y a precios incomparables.

Además, espera a todos los emprendedores de Luján de Cuyo para que se inscriban en el Club de Emprendedores de La Tijera para poder disfrutar de beneficios. Allí los interesados encontrarán un blog con información, descuentos especiales, beneficios, videos tutoriales, tips y ofertas puntuales pensadas en la comunidad emprendedora.

Por otro lado, desde La Tijera recuerdan a la comunidad textil que cuenta con un canal de ventas mayoristas y con un Centro de Capacitación para que todos los interesados aprendan a confeccionar sus propias prendas. Esto representa, además, una excelente oportunidad para que mendocinas y mendocinos aprendan un oficio y logren una salida laboral que genere ingresos. Este es el otro plus de La Tijera.

La Tijera en Mendoza y su expansión nacional

Cabe recordar que con esta inauguración en Luján de Cuyo, son 4 las franquicias que La Tijera tiene en la provincia de Mendoza. Las otras están ubicadas en Hipólito Irigoyen 255 de San Rafael; Alvear 24 de San Martín y Ozamis 212 de Maipú.

La sucursal principal está ubicada en San Martín 1744 de la Ciudad de Mendoza. También cuenta con local propio en la provincia de San Juan, en calle Libertador 180 Este, y en San Luis en calle San Martín 685.

Pero en La Tijera siguen con más proyectos y ahora avanzan con un plan de expansión nacional. En este sentido están evaluando abrir una franquicia en la Ciudad de Villa Mercedes en San Luis y desembarcar en la provincia de Neuquén el año que viene.

Importante: además de las tiendas físicas, La Tijera cuenta con su sitio para compras online www.latijera.com.ar En Facebook está en La Tijera y en Instagram en latijeratelas. En sus concurridas redes sociales los mendocinos también encontrarán atractivos e imperdibles “ofertazos”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA