La Sociedad de Radiología de Mendoza designó a su nuevo presidente

Dr. José Luis Sánchez Rivas, el nuevo presidente de la Sociedad de Radiología de Mendoza
Dr. José Luis Sánchez Rivas, el nuevo presidente de la Sociedad de Radiología de Mendoza

El doctor José Luis Sánchez Rivas, actual presidente de la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales privados (CONFECLISA), fue elegido por unanimidad.

En ese marco, el doctor José Luis Sánchez Rivas, actual presidente de la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales privados (CONFECLISA), manifestó su intención de bregar unidos por un justo reconocimiento a la actividad, de modo tal que permita su crecimiento y consolidación.

El flamante presidente de la Sociedad de Radiología de Mendoza puso énfasis en la calidad de la atención y acreditación en todos los niveles. Por otra parte, propuso potenciar las actividades de capacitación para la gestión, incluidos los no especialistas, para una óptima utilización de los recursos diagnósticos.

Sánchez Rivas es médico radiólogo con cuatro décadas de actividad profesional y dirige varias empresas de salud del medio, como clínicas y centros de diagnóstico. Su trayectoria le ha permitido adquirir una basta experiencia en el ejercicio de la medicina y en el plano de la gestión. Es además, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Mendoza (ACLISA), una entidad que agrupa efectores y prestadores de servicios de salud en la provincia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA