La promo de Maldita Peluquería para las mamás mendocinas que no podés dejar pasar

Armá tu box de cuidado capilar y sorprendé a mamá en su día.
Armá tu box de cuidado capilar y sorprendé a mamá en su día.

¿Todavía no sabés qué regalarle a mamá en su día?, Te contamos las propuestas de Maldita Peluquería para que la sorprendas.

¡Llegó el mes de la madre!. Si todavía no tenés nada preparado para mimar a la tuya, no te preocupes porque este año, desde Maldita Peluquería te acercamos propuestas especialmente pensadas para mimarlas y consentirlas en su día.

Si tu mamá ama llevar los rituales de la pelu a casa, esta opción es ideal para ella. En Maldita Peluquería prepararon un box especialmente pensado para las necesidades de cuidado del pelo de cada una, en especial el de tu mamá. Este increíble box está compuesto por un champú, un acondicionador y una máscara capilar perfecta para seguir cuidando el cabello, o bien podés optar por armarlo de la manera que más te guste con 3 o más productos.

Además, el box de cuidado capilar trae de regalo una sesión de cirugía capilar, también llamada shock de vitaminas, proteínas y keratina, para recuperar y nutrir el pelo, devolviéndole el brillo y la docilidad.

Para las mamás que ya están pensando en la temporada de calor y en cómo cuidar su pelo, Maldita Peluquería tiene un descuento imperdible en los tratamientos de verano: el segundo tratamiento te queda al 50%!. Los tratamientos que incluye este súper descuento son: plastificados, cirugía capilar y alisados tradicionales.

Ahora que ya te enteraste, no podés dejar pasar está oportunidad única: hace que tu mamá luzca más Maldita que nunca.

Maldita Peluquería. Nuestro único propósito es que puedas lucir la belleza.

COMPARTIR NOTA