sábado 24 de octubre de 2020

Brand Content

Especial de descuentos Los Andes Pass en Palmares

El domingo 11 y el lunes 12 de octubre, a partir de las 10, no te pierdas esta acción especial. Dos días únicos de compras, regalos y sorpresas.

Los próximos 11 y 12 de octubre -dos días según la terminación del DNI- la tarjeta de beneficios de Los Andes vuelve a sorprenderte con una propuesta que ya es un clásico: dos jornadas durante las cuales podrás disfrutar de increíbles descuentos del 30% por pago efectivo y 20% + Ahora 3/6 cuotas.

Más de 30 marcas adheridas de los rubros indumentaria, calzado, accesorios y gastronomía. Las prendas de moda, el mejor calzado y carteras y todo lo que necesitás para lookearte con lo más lindo de Palmares.

¡Asociate y disfrutá!

Pero, atención: si no sos socio de los Andes Pass, podés registrarte y ser “Socio por un día” para disfrutar y vivir estas jornadas de descuentos y beneficios en Palmares. Registrate y obtené tu tarjeta por un día en forma gratuita, simplemente ingresando en www.losandespass.com.ar

Debido a la actual situación de pandemia, quienes se registren obtendrán una “tarjeta virtual”, que podrán imprimir o bien mostrar en los comercios directamente desde la pantalla de su celular.

Marcas y locales adheridos

Acompañan esta acción de Los Andes Pass: 47st, Akiabara, American Store, Arredo, Blaque, Bras and Panties, Broer, Desiderata, Dionne, Dogxie, Eva Miller, Eyelit, Grimoldi, Grisino, InCrescendo, Kosiuko, Las Albas, Markova, MDV, Ona Saez, Pato Pampa, Penguin, Petite Maison, Peuque, Portsaid, Prüne, Simmons, Swatch, Umara, Wanama – Cook, VEA y Zitto.

¡No te pierdas la oportunidad de “vivir la experiencia” Los Andes Pass en Palmares, los próximos 11 y 12 de octubre!.