La plataforma de Autogestión Ecogas evolucionó: realizá tus trámites 100% online

Desde ECOGAS trabajamos para brindarte toda la practicidad y comodidad al momento de utilizar nuestros servicios, para que puedas hacer tus gestiones de forma inmediata y cómoda en un sólo lugar.

Ahora podés concentrar tu energía en eso que querés y dedicar tiempo a lo verdaderamente importante: compartir tiempo con tus seres queridos, hacer alguna actividad física, aprender una nueva disciplina o simplemente disfrutar de tu tiempo libre. Nuestra plataforma evolucionó con vos.

¿Cómo utilizar Autogestión ECOGAS?

Una de las grandes ventajas de este servicio totalmente renovado es que vas poder utilizarla estés donde estés las 24 horas del día y los 365 días del año. Brindándote la posibilidad de que sea instantánea, dinámica y práctica, para que puedas disponer de mayor tiempo libre y concentrar tu energía en eso que querés.

Solamente con registrarte en el sistema con tu correo electrónico y contraseña podrás comenzar a disfrutar los beneficios de la renovada plataforma de Autogestión ECOGAS.

¿Qué trámites vas a poder realizar?

Dentro de las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma, pensada para vos, con un diseño moderno e intuitivo, te comentamos cuáles son las principales gestiones que vas a poder realizar:

  • Alta del servicio. Para aquellos inmuebles que nunca tuvieron servicio de gas, así como también pedir la rehabilitación o solicitar la baja.
  • Estado de cuenta. Vas a poder chequear tus facturas ya pagadas, gestionar tus datos personales y mantener el control de tu consumo desde un solo lugar.
  • Cambio de titularidad. Poner el servicio a tu nombre cuando realizás un cambio de domicilio.
  • Descarga y pago de factura. Además podrás pagar con tarjeta, verificar consumos y reimprimir facturas.
  • Adherir al débito automático. Vas a poder pagar tus consumos mensuales vinculándolos con tu tarjeta de crédito o CBU.
  • Gestión de cuenta. Gestionar y agregar contratos con tu usuario de Autogestión.
  • Adherirte a factura digital. Para recibir tus consumos mensuales directamente en tu mail.

¿Cómo realizar consultas?

Así como vas a poder realizar tus gestiones online y llevar el control de tus consumos, desde esta sección vas a poder recibir atención virtual y personalizada para recibir notificaciones sobre tus facturas, contactarte puntualmente por consultas, y conocer toda la información de ayuda sobre los trámites disponibles.

Comenzá hoy a utilizar la plataforma Autogestión Ecogas, concentrá tu energía en eso que querés y disfrutá de todos los beneficios. Ingresá ahora en: https://www.ecogas.com.ar/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA