¡La pantalla grande ha vuelto!: Los Andes Pass te invita a la avant premiere de “Los santos de la mafia”

Los socios de la tarjeta de beneficios de Los Andes podrán disfrutar de una función exclusiva el martes 28 a las setiembre a las 22, en Cinemacenter.

Los Andes Pass invita a sus socios a vivir una divertida noche de cine con la avant premiere de la nueva película, solo disponible en cines, “Los santos de la mafia”.

Se trata de la tan esperada precuela de la innovadora y premiada serie dramática de HBO “Los Soprano”. La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

“Los santos de la mafia” es protagonizada por Alessandro Nivola (“Desobediencia”, “Escándalo americano”), Leslie Odom Jr. (“Asesinato en el Expreso de Oriente”), Jon Bernthal (“Baby: El aprendiz del crimen”, “El lobo de Wall Street”), Corey Stoll (“El primer hombre en la luna”, “Ant-Man”), Michael Gandolfini (serie de TV “The Deuce”) y Billy Magnussen (“Noche de juegos”, “La gran apuesta”), entre otras grandes figuras.

Alan Taylor, quien ganó un Emmy por su labor de dirección en “Los Soprano”, dirige el film a partir de un guion de David Chase, creador de la serie, y Lawrence Konner; basado en personajes creados por Chase.

La película fue filmada en escenarios reales en Nueva Jersey y Nueva York, y presenta a varios personajes queridos de la serie original que inspiraron el film. “Los Soprano” fue ampliamente reconocida como una de las series televisivas dramáticas más influyentes de todos los tiempos.

¡Quiero mi entrada!

Los socios podrán reservar sus entradas este domingo 26/09 en www.losandespass.com.ar, hasta agotar stock disponible (una invitación doble por tarjeta). Hay 90 invitaciones dobles disponibles. Importante: la disponibilidad de la sala es con un aforo del 70%.

¡No te pierdas esta nueva invitación que Los Andes Pass tiene para vos!. El cine volvió, y vos no te lo podés perder.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA