¡La pantalla grande ha vuelto!: Los Andes Pass te invita a la avant premiere de “Duna”

Los socios de la tarjeta podrán disfrutar de una función exclusiva el próximo miércoles 20 de octubre a las 20, en Cinemacenter.

Los Andes Pass invita a sus socios a vivir una entretenida noche de cine con la avant premiere de la nueva película, solo disponible en cines, “Duna”.

Denis Villeneuve, nominado a dos premios Oscar, dirige esta película, una adaptación a la pantalla grande del best seller de Frank Herbert. “Duna” es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante nacido con un gran destino que trasciende su comprensión: debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Protagonizan el film Timothée Chalamet (“Llámame por tu nombre”, “Mujercitas”), Rebecca Ferguson, Zendaya, Oscar Isaac, Josh Brolin y muchas figuras más.

¡Quiero mi entrada!

Los socios podrán reservar sus entradas este domingo 17 de octubre en www.losandespass.com.ar, hasta agotar stock disponible (una invitación doble por tarjeta). Hay 95 invitaciones dobles disponibles. Importante: la disponibilidad de la sala es con un aforo del 70%.

¡No te pierdas esta nueva invitación que Los Andes Pass tiene para vos!. El cine volvió, y vos no te lo podés perder.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA