¡La pantalla grande ha vuelto!: Los Andes Pass te invita a la avant premiere de “Chernóbil”

Los socios de la tarjeta de beneficios podrán disfrutar de una función exclusiva el miércoles 13 de octubre a las 22, en Cinemacenter.

Los Andes Pass invita a sus socios a vivir una entretenida noche de cine con la avant premiere de “Chernóbil”, la nueva película solo disponible en cines.

El año pasado la serie Chernobyl, de HBO, tuvo gran aceptación del público al reconstruir el accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, que provocó la muerte de 31 personas, la evacuación de otras 116.000 y alarma internacional al detectarse radiactividad en al menos 13 países de Europa Central y Oriental.

Ahora, Rusia plantea el “contraataque” cinematográfico con Chernóbil, los secretos del desastre. La película que llega a los cines es un thriller sobre la catástrofe dirigido por Danila Kozlovsky. El largometraje ruso de gran presupuesto cuenta la historia de un héroe impensado, Alexey, un bombero, acompañado por Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas.

¡Quiero mi entrada!

Los socios podrán reservar sus entradas este domingo 10 de octubre en www.losandespass.com.ar, hasta agotar stock disponible (una invitación doble por tarjeta). Hay 95 invitaciones dobles disponibles. Importante: la disponibilidad de la sala es con un aforo del 70%.

¡No dejes pasar esta nueva invitación que Los Andes Pass tiene para vos!. El cine volvió, y vos no te lo podés perder.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA